“Extraordinario”

Espectáculo teatral: 'El Rey León'
En el puesto nº 1 de 379 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Fue genial a pesar de no entender muy bien por el idioma ,pero al tener hijos adolescentes ya ,me se la historia de memoria por lo que disfrute mucho.El teatro super viejo,te dabas con las rodillas en el asiento de delante

Escribe una opiniónOpiniones (10.473)

Opinión escrita 19 de julio de 2012

Me gustó todo. Imprescindible. Vale lo que cuesta. Hasta a mi marido que era reacio a ir se le pusieron los pelos de punta...

Opinión escrita 16 de julio de 2012

La organización es buenísima. El show sencillamente espectacular! No dejen de verlo por la coreografía, el montaje, los actores, la historia... todo. La verdad lo recomiendo totalmente!!!

Opinión escrita 11 de julio de 2012

Si os gustan los musicales no os lo perdais. El vestuario es maravilloso, y los movimientos de los actores muy felinos.

Opinión escrita 6 de julio de 2012

Increible. la mejor obra de teatro que vi en mi vida. No imagine como iba a hacer y me paerecio excelentemente lograda