“EXELENTE”

Espectáculo teatral: 'El Rey León'
En el puesto nº 2 de 352 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 diciembre 2013

no hay palabras para describir lo que hemos disfrutado!!!!
Un espectáculo que vale hasta el último céntimo gastado.

Hay nuevas opiniones acerca del The Lion King
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013

No quería irme de Londres sin ver un musical y me pareció que éste iba a ser el mejor porque tiene muy buenas críticas, pero claramente me equivoqué, no pasa de un "está bien...".
Además el teatro está totalmente desfasado. Después de pagar 80€ por un asiento en el patio de butacas te encuentras con que desde las últimas filas no se ve la parte superior del escenario. El teatro no está preparado para personas en silla de ruedas, por lo que lo que hacen es desmontar un bloque de butacas, con lo que a la gente le puede tocar sentarse en un silla normal sin previo aviso ni solución.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Tenía muchas ganas de asistir a esta obra porque la película infantil del Rey León me encantaba y de decir que está entretenida y que es digna de ver, pero tampoco merece los desmesurados halagos que recibe día tras día. No puedo decir que hubiera algo que no me gustase, pero tampoco hubo nada que me encandilase. Si tengo que recomendar una obra en Londres, recomendaría El fantasma de la opera.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Con respecto al musical hay poco que añadir. Sin embargo, el teatro está muy envejecido, el espacio entre los asientos es minúsculo, es incómodo y si además tienes detrás a una pandilla de teens inglesas que no dejan de hablar..... No se cuento cuesta verlo en Madrid pero no creo que merezca la pena pagar lo que vale en Londrés.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Lo recomiendo... Desde la puesta en escena hasta el sonido pasando por el vestuario, creatividad, vocalizacion. Me gusto mucho. No se pueden ir de Londres sin ver alguna de las tantas obras que ofrecen.