“Un sueño hecho realidad”
Opinión sobre The Lion King

The Lion King
Reserva con antelación
Info
115,36 $*
y más
The Lion King Theater Show
En el puesto nº 2 de 359 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 julio 2014

Emocionante, los trajes, la música, verdaderamente algo que no se puede explicar con palabras HAY QUE VERLA

Opinión escrita 22 julio 2014

Los actores se mimetizan en los trajes y te olvidas de ellos, solo ves al animal que representan. Las voces son excelentes y el ritmo de la obra trepidante. Los animales te salen de todos sitios.
Caro de precio pero lo vale.

Opinión escrita 17 julio 2014

Con voces incríbles, y una escenografía y vestuario fabulosos... este musical tiene una unidad y coherencia estética difícil de igualar. Absolutamente recomendable!

Opinión escrita 14 julio 2014

Vale sus morlacos, pero la recomiendo. Y eso q no soy amante de los musicales.
Lo vimos desde la segunda fila de la platea alta. Se veia perfecto. Es mas, recomiendo esas ubicaciones sobre las de PB porque se tiene una mejor vista de todo el escenario (y paarte son mas baratas).

Opinión escrita 14 julio 2014

Aunque los dos fuimos adultos, nos encantó el musical. El montaje está lleno de imaginación, nos encantaron los actores que hacían de hierba, o de agua, etc. Y la música la de la película, fantástica banda sonora de Elton John. Aunque no se sepa mucho inglés, se puede seguir. Vale la pena.