“Lejos lo mejor para partir en Londres”
Opinión sobre BrakeAway Bike Tours

BrakeAway Bike Tours
Santiago, Chile
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Lejos lo mejor para partir en Londres”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

El primer y mejor tour de Londres. Excelente guía, impecables bicis, se recorren las principales atracciones y sirve para apreciar el look and feel de la ciudad como primera impresión de una forma entretenida y eficiente. Vale la pena 1000%. Recomiendo que sea lo primero que se haga al llegar a Londres.

Visitado el julio de 2012

• Chino (tradicional) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una forma original de ver Londres!”
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

En un viaje de pareja tomamos el tour de "secret London" una manera muy original de ver algunos rincones de la ciudad que de otra forma no conocerías! Muy recomendable tanto para parejas, grupos de amigos o familia! Chris nos contó muchos datos curiosos sobre la ciudad , un excelente guia! Vale mucho la pena, ademas la relación calidad/precio está mas que garantizada, el frio no es un inconveniente pues como vas con la bici andando todo el tiempo ni lo notas!

Visitado el noviembre de 2012
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“QUIERO REPETIR!!!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

En nuestra primera estancia de 3 dias en Londres, en la que hemos coincidico en los juegos olimpicos, nos decidimos por hacer un tour en bicicleta, sin duda fue la mejor opcion. De esta manera Chris nos mostro las zonas mas emblematicas de la ciudad junto los monumentos mas importantes y con una pincelada anecdotas y costumbres britanicas. Coincidimos con otras personas en el grupo de diferentes nacionalidades, por lo que tambien disfrutamos de un agradable intercambio cultural. Las bicicletas estaban en buenas condiciones y muy comodas. Ademas, hemos aprendido a movernos de forma segura con bicicleta por la ciudad, lo que nos ayudo para el resto de los dias poder movernos por la ciudad de una manera divertida y sana. Sin duda ya estamos pensando que en nuestra proxima estancia volveremos a hacer un tour en bicicleta.

Visitado el agosto de 2012
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Si no hubiéramos realizado el Secret London tour nuestra visita a Londres no sería la misma. Chris nos condujo por sitios donde jamás hubiéramos ido solos y fue una experiencia buenísima. Eramos un grupo de 6 personas y el recorrido era realmente fácil de hecho ninguno tuvo agujetas (lo digo por aquellas personas que piensen que no son capaces de hacerlo) el ritmo fue súper tranquilo y a ninguno se nos hizo duro.
Visitar Brick Line, los canales o simplemente cruzar el London Tower Bridge en bicicleta ya es una hazaña!
Mil gracias Chris

Visitado el noviembre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Repetiré sin duda.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Lo primero que impacta antes incluso de comenzar el tour es que te llevan al "Banksy tunel!!!!!!" donde tienen el almacén con las bicis.

Las explicaciones de Chris son muy completas, te cuenta historias y curiosidades. Por cierto, puedes hablar con el en Castellano!!

Precio muy razonable por tres horas y media de tour.

Visitado el agosto de 2011