“Sublime”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sublime”
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente tour, muy divertido. Llegas a conocer sitios muy bonitos y no tan saturados. El guía es muy paciente y amable. Una excursión obligada

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen tour a un excelente precio”
Opinión escrita el 10 julio 2013

A nosotros nos encanta conocer las ciudades en bicicleta, y estos tipos de tours son excelentes porque aprendes datos curiosos e ir por zonas agradables para pasear en bicicleta, este tour en particular para ser Londres el precio nos parecio excelente, la operativa igual, pagas con antelacion por lo cual el dia del tour lo unico que tienes que hacer es estar puntual a la hora del tour y disfrutar. Muy recomendado.

Visitado el junio de 2013
Rosario, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor manera de ver Londres”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Tomé este tour luego de 3 hs de haber llegado a Londres. Realmente fue una manera muy ágil de ver la ciudad por primera vez. Chis es un excelente guía, sabe muchísimo y es muy amable y paciente con todo el grupo. Realmente lo recomiendo!

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Lejos lo mejor para partir en Londres”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

El primer y mejor tour de Londres. Excelente guía, impecables bicis, se recorren las principales atracciones y sirve para apreciar el look and feel de la ciudad como primera impresión de una forma entretenida y eficiente. Vale la pena 1000%. Recomiendo que sea lo primero que se haga al llegar a Londres.

Visitado el julio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una forma original de ver Londres!”
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

En un viaje de pareja tomamos el tour de "secret London" una manera muy original de ver algunos rincones de la ciudad que de otra forma no conocerías! Muy recomendable tanto para parejas, grupos de amigos o familia! Chris nos contó muchos datos curiosos sobre la ciudad , un excelente guia! Vale mucho la pena, ademas la relación calidad/precio está mas que garantizada, el frio no es un inconveniente pues como vas con la bici andando todo el tiempo ni lo notas!

Visitado el noviembre de 2012