“Una excursion emocionante y divertida”
Opinión sobre BrakeAway Bike Tours

BrakeAway Bike Tours
Opinión escrita 2 agosto 2013

Desde el principio del tour, en los tuneles de la estación Waterloo comienzan las sorpresas. El recorrido es fácil y en verdad se descubren lugares que todos quisieramos conocer pero que no sabemos como. Es el Londres secreto, para londinenses, no solo para turistas. Nuestro guía Chris, es atento y amable, siempre al pendiente de todo el grupo nos cuido mucho.
Es muy recomendable el tour para recorrer la mayor distancia posible con el viento en el rostro y sin cansarse!!

Opinión escrita 25 julio 2013

Este tour fue una manera maravillosa de conocer gran parte de Londres en poco tiempo. Desde la contratación, Chris fue muy amable y atento. El día y hora acordados, nos vimos en el punto de encuentro con autentica puntualidad inglesa.
Desde el túnel donde escoges las bicicletas (las cuales están en excelente estado) ya es toda una experiencia. Las paradas del Tour son una excelente selección y Chris te ayuda a tomar las mejores fotos.
¡¡¡Pedalear a orilla del Támesis es una experiencia única!!!
El camino es seguro; ¡el idioma no es un impedimento en absoluto!, además de que Chris te entiende en español e incluso te sorprenderá hablándolo.
Al finalizar, Chris nos dio una lista de recomendaciones de lugares, nos dijo cuál era el mejor lugar para comer “Fish and Chips” y no nos decepcionó en absoluto.
No lo dudes, ¡toma este tour no te arrepentirás!

Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia de 4 (mi esposa, yo, y dos hijos de 12 y 13) reservó un tour privado el primer día de nuestra visita a Londres. Fue una excelente manera de conocer muchos puntos importantes de la ciudad, y también varios "ocultos" a los que nunca huibiésemos arribado por nuestra cuenta.

El tour dura unas cuatro horas más un descanso de media hora para almorzar. Es muy llevadero, y nuestro guía compartió con nosotros mucha info interesante de cada punto. Las bicicletas son comodísimas!... y nunca nos sentimos cansados.

El año que viene esperamos volver a Londres y haremos otro de los tours que ofrecen.

100% recomendable.

Opinión escrita 18 julio 2013

Excelente tour, muy divertido. Llegas a conocer sitios muy bonitos y no tan saturados. El guía es muy paciente y amable. Una excursión obligada

Opinión escrita 10 julio 2013

A nosotros nos encanta conocer las ciudades en bicicleta, y estos tipos de tours son excelentes porque aprendes datos curiosos e ir por zonas agradables para pasear en bicicleta, este tour en particular para ser Londres el precio nos parecio excelente, la operativa igual, pagas con antelacion por lo cual el dia del tour lo unico que tienes que hacer es estar puntual a la hora del tour y disfrutar. Muy recomendado.