“Excelente lugar”
Opinión sobre Kennington B & B

Kennington B & B
Ocupa el puesto n.º54 de 573 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 8 febrero 2012

El lugar muy confortable, la gente super amable y dispuesta a ayudar. La ubicacion, en un barrio muy tranquilo, con el subte en la esquina y todos los servicios cerca. totalmente recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Estuvimos dos noches en el Kennington en la habitacion del tercer piso, teniamos dos habitaciones separadas y baño, es muy acogedor, está muy limpio y la dueña es realmente amable, tuvimos un problema con una maleta y ella se ofrecio para solucionarlo, llamando varias veces al aeropuerto, también nos ayudó a recuperar una cosa que nos dejamos en otro hotel, ademas nos dio todo tipo de información sobre restaurantes para ir a cenar y nos dejó una guia de londres, en resumen no pudo ser mas servicial. Muchas gracias. La situacion es muy buena al lado del metro y a 15 minutos del centro, la zona tranquila y cerca de london eye. El unico inconveniente, demasiadas escaleras. De todas formas muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2011

Hemos viajado el pasado puente, mi mujer y mis tres hijos pequeños. Hemos alquilado dos habitaciones adjuntas y hemos estado como en casa. A 50 metros el metro, te permite ir al centro en menos de 10 minutos. El ambiente es muy tranquilo y las instalaciones son inmejorables. El desayuno mejor que el de tu propia casa, y el precio muy contenido para los servicios aportados.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2011

Me alojé en este B&B la primera vez que visité Londres y tengo claro que éste será mi hotel elegido siempre que viaje a la capital británica. El hotel está en Kennington y a vista de mapa parece que está un poco lejos del centro pero que va. Está a 100 metros del metro y a unos cinco minutos de Leicester Square gracias a la Nothern Line.

El hotel es muy acogedor. Las habitaciones son amplias, limpias y bien decoradas con un toque un poco más moderno que el típico estilo inglés. Tampoco tuvimos quejas del baño, perfectamente limpio y con una ducha de efecto lluvia y muy amplia. En algunas habitaciones, el baño está fuera de lo que es tu habitación. Es decir, como en una habitación contigua aunque no lo tienes que compartir ni nada con otros huéspedes.

El desayuno es abundante y variado: bollos, panes, cereales, frutas, yogures, zumos, queso, jamón... Lo único que no tienen es bacon, huevos, judías... Lo que sería el típico desayuno irlandés. Puedes usar la cocina para comer y cenar, incluso puedes pedir comida a domicilio y que te lo traigan al hotel.

Otro detalle a tener en cuenta es que puedes usar gratuitamente un Ipad con conexión a Internet y llamar a teléfonos fijos de casi cualquier país completamente gratis. Lo que está muy bien para consultar cosas que ver o llamar a la familia.

El hotel tiene unas escalaras un poco empinadas. Nada fuera de lo normal para una persona que no tenga problemas físicos o de sobrepeso.

Los dueños del hotel son muy majos. Viven en la casa de al lado por lo que te dejan un poco a tu aire. Suelen desayunar con los huéspedes y se mostraron muy simpáticos con nosotros.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

gran servicio, atención personalizada y trato amable.

excelente desayuno continental, perfecta limpieza de habitaciones, baño y estancias.
habitaciones amplias de dos estancias: dormitorio + sala de estar provista de sofá cama. dos TV planas grandes y caja fuerte.

situado en una zona céntrica de londres está ubicado en una área residencial, a escasos 50 metros de la estación del metro y de la línea de autobuses, además el parque está muy cerca.

se puede ir caminando a varios restaurantes muy recomendables de la zona de kennington Lane y a tomar unas pintas a varios pubs típicos cercanos al hotel.

la única pega podrá ser que el baño está fuera de la habitación, pero a pesar de ello la valoración de este encantador hotel es muy positiva y recomendable.

el precio es bueno para estar situado en una zona bastante céntrica y estar el desayuno incluido. Además la cocina puede ser utilizada fuera del horario de desayuno para sentarte a comer algo y calentar biberones o pres para los niños.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia

Información adicional sobre el Kennington B & B

Dirección: 103 Kennington Park Road, Londres SE11 4JJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º54 de 573 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 152 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennington B & B 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennington B & B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kennington Hotel London
Kennington Bed And Breakfast