“Impresionante! Calidad-Precio inmejorable!”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 16 agosto 2014

Deseábamos ver Stonehenge y después de mirar varias compañías nos decidimos por ésta (más que nada por los comentarios que leímos aquí)

Fue simplemente excelente!

Chris fue nuestro guía, y cumplió con los horarios establecidos; nos dio información constantemente durante todo el día (lo que realmente hace un buen guía turístico) y con un sentido del humor que hizo del viaje un entretenimiento constante.

Visitamos primeramente el Lugar Secreto, pasando antes por muchos sitios encantadores. El Lugar Secreto fue simplemente impresionante. Excelente elección por parte de Chris.

Luego nos dirigimos a Bath, que es espectacular; por último a Stonehenge: in-des-crip-ti-ble!

Durante todo el día disfrutamos de unos paisajes increíbles, SIEMPRE acompañados por explicaciones precisas y con curiosidades respecto a todos los sitios a donde íbamos y por donde pasábamos.

El mini-autobús es perfecto! Tiene capacidad para 16 personas, está muy muy limpio, con aire acondicionado y ventanas muy amplias.

La calidad precio inmejorable!

En resumen: un guía impresionante, un tour impresionante!

Escribe una opiniónOpiniones (1.856)

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres asegurarte de que tu excursión a estos dos lugares imprescindibles en tu viaje a Londres no resulte un fiasco, no te lo pienses, esta es tu mejor opción. Tranquilidad, comodidad y un guía encantador y profesional que hará de tu excursión una experiencia que no te importará repetir. Gracias, nos vemos de nuevo el domingo para ir a Oxford.

Opinión escrita 11 abril 2014

Hice el tour en el mes de Marzo 2104 a los siguientes lugares: Bath, Secret Place y a Stonehenge,100% recomendable, el guia Chris fue muy profesional,puntual, atento y divertido.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Hice la excursion a Bath, Stonehenge y el lugar secreto, altamente recomendables los 3.

Nuestro guia Andrew no solo nos enseño muchas historias del reino unido, sino que tambien nos entretuvo con sus anecdotas, un genio.

La excursion no tuvo desperdicio, el clima nos ayudo ya que habia sol. Ojala pronto pueda volver a viajar con ellos.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Excelentes paseos,un guía entretenido,conocedor,y buen conductor. Hermosos lugares para conocer. Muy recomendable.
Paola e Iñaki de Argentina.