“HOTEL HORRIBLE PARA NO VOLVER JAMÁS”
Opinión sobre St Joseph Hotel

St Joseph Hotel
Ocupa el puesto n.º1.011 de 1.067 hoteles en Londres
Madrid, Madrid, Spain
“HOTEL HORRIBLE PARA NO VOLVER JAMÁS”
Opinión escrita el 1 enero 2012

La experiencia en este hotel ha sido terrible. El personal de recepción antipático y maleducado, no te hacían ni caso y te hablaban con desprecio. Al llegar a las habitaciones, la sorpresa era su tamaño minúsculo y no quiero contaros el baño, enanísimo, casi no se podía entrar, la puerta de la ducha no cerraba y se salía el agua al ducharte. Lo peor de todo fue el día que regresamos al hotel y descubrimos que no nos habían hecho las camas y las toallas sucias estaban en el mismo sitio que habíamos dejado por la mañana, en fin ... sin palabras.
El desayuno pésimo,el café no se podía tomar y sólo había tostadas, huevos duros, queso, zumos y cereales. En fin, no se lo recomiendo a nadie y por supuesto, yo nunca volveré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hotel bien situado, a pocos minutos del metro Earl's Court. Las habitaciones son minúsculas, aunque reformadas recientemente. Los servicios son escasos, wifi y consigna de pago, incluso hay que dejar un depósito para que te entreguen el mando a distancia de la TV! Desayuno en una pequeñísima sala en el sótano, sin ninguna variedad: tostadas, mermelada,un zumo... Lo dicho, hotel muy, muy justo, en una buena zona

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Fuimos a este hotel en Semana santa, reservamos varias habitaciones y llamamos desde Madrid para solicitar que nos dieran dichas habitaciones en la planta baja ya que no tiene ascensor e ibamos con niños y gente mayor ( nos confirmaron todo ok esto en Diciembre del 2010 e incluso llamamos 2 días antes de volar ). Cuando llegamos alli, nos encontramos un desastre desde el primer momento.
El servicio fue pesimo desde recepción y desayunos hasta la limpieza de las habitaciones. Nada más llegar nos encontramos de que nos dieron habitaciones en el sotano, 2 planta y 2 en la baja ¡ Fatal !, si pagas con tarjeta te cobran un 4% extra,te cobran nada mas registrarte toda la estancia y ni siquiera te dan un recibo como que lo has pagado ( al no ser que lo exijas tu ), en otros hoteles normalmente pagas al final de la estancia.
La habitación era normalita, muchas de ellas con vista a patios interiores llenos de escombro.les falta una gran mano de pintura, tenia manchas por todas las paredes.la caja fuerte de ninguna de las habitaciones funcionaba y cuando preguntamos a recepción dicen que no tienen ni idea de como funciona.
Incluye desayuno muy basico:tostadas,cereales,huevo duro y alguna vez hubo queso.A las 9.00 te echan del mini salón hayas o no terminado de desayunar.
La limpieza era nula, una vez vi como limpiaban, cojian la toalla que habias usado y la pasaban por el lavabo, eso era la limpieza del hotel.
Lo unico bueno es la ubicación...esta a 5 min de la parada de metro Earls Court.
Todo el resto....Pesimo y horrible. Nunca más volveremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Trebovir Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Ocupa el puesto n.º1.011 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 443 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St Joseph Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Joseph Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Joseph Londres
St Joseph Hotel Londres