Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel básico, pero muy decente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Travelodge London Waterloo Hotel
Ocupa el puesto n.º416 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 18 octubre 2013

Es un hotel muy básico (no tiene accesorios de baño; jabones, secador...), sin embargo, el hotel es bastante nuevo, las habitaciones son amplias, están limpias y el hotel está muy bien situado. Por lo que cuesta (174 euros dos noches para dos personas con desayuno), yo creo que merece la pena. Volvería a este hotel. La única pega es que la wifi es de pago en las habitaciones (hay wifi gratis en el hall del hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta numero 8, y teníamos vistas del London Eye. Son habitaciones muy tranquilas a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cristina F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.808)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

79 - 83 de 2.809 opiniones

Opinión escrita 17 octubre 2013

Después de muchas malas experiencias en hoteles de Londres, encontré una oferta para este hotel y me lancé, no me arrepiento lo más mínimo. Esta muy bien situado, cerca de la estación de Waterloo, cerca del hotel hay un supermercado.
Las habitaciones: bastante más grandes que las de cualquier hotel londinense (lo habitual es que sean diminutas) y limpias (lo habitual es lo contrario).
Por lo que he leído en otras opiniones, a mucha gente le pasa lo mismo que con los vuelos low-cost, que no leen las condiciones antes de pagar; lo de pagar por entrar antes de la hora, por salir más tarde o por dejar las maletas está perfectamente explicado en la página web.
Yo, por ejemplo, llegué a Waterloo a las doce del mediodía y, en lugar de mosquearme porque para entrar antes hay que pagar 10 libras lo que hice fue meterme en un pub y utilizar esas 10 libras en comer y tomar una buena pinta, después a las dos y media hice el check-in y listo.
Mi consejo: lee bien las condiciones de cualquier cosa que contrates y después, planifica el viaje adaptándote a esas condiciones.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jpakito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 octubre 2013

Es un hotel básico pero moderno, bien conservado, limpio y con una ubicación bastante buena, se puede ir caminando al centro de Londres (Trafalgar Square como a 20 minutos) pero también tiene metro cerca y bus las 24 horas. El desayuno es buffet libre y está bien, con razonable variedad. Además, la cama es muy cómoda y la única desventaja es que no tiene aire acondicionado.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, R2D2_Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel está bien situado, habitación cómoda y funcional y la cama muy buena. Tenía te y café en la habitación. El baño excesivamente pequeño (dos personas no cabían).
Lo peor sin duda, te cobran por todo. Llegamos a las 10.00 después de 8 horas de viaje, preguntamos por dejar las maletas en recepción y volver a la noche y no tienen servicio ni antes de las 12.00 ni después de las 12.00 del día siguiente. Te permiten pagar 10 libras más por coger la habitación antes, y otras 10 libras por dejar la maleta hasta las 15.00. Pensarlo al reservar, son 20 libras y entre eso y el precio de la habitación había varias opciones mejores.
El buffet muy normalito. Teníamos desayuno contratado y no apareciamos en su lista, tuvimos que subir a la habitación, buscar la reserva y justificar que estaba pagado... El horario del buffet de desayuno fatal, ideal para que la gente no desayune (08.00 a 10.00). Queríamos salir prontito, 08.30-09.00 y tuvimos que esperar para no salir con el estómago vacío. Se forma una cola inmensa a las 08.00 en el hall, y tienen que comprobar uno a uno los huéspedes. En fin, volvería? no lo sé (20 libras más por guardar las maletas debería ser notificado al reservar el hotel).

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Irentia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Hemos llegado hace una semana de una estancia en Londres de 6 dias en este hotel,el hotel esta muy bien situado se puede ir andando a muchos sitios,Trafalgar,Webminster etc pero tiene dos problemas para nosotros, no admiten el chek-in hasta las dos y media de la tarde, nosotros llegamos a las nueve y media y nos tuvimoas que ir a la estacion de waterloo a dejar las maletas en consigna,por ciero 9 libras cada una,la persona de recepcion antipatica no nos dejo otra opcion, a la salida lo mismo. No hay wifi en las habitaciones,el hotel esta limpio y cambian las toallas a diario, el desayuno es monotono siempre lo mismo,y procurar no bajar tarde, tardan en reponer.En el baño no hay utensilios para la ducha,ni fijos ni sueltos, nada de nada.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Luis V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southwark
Travelodge London Central Southwark
Days Hotel London- Waterloo
N.° 437 de 1.081 en Londres
2.752 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Bridge Hotel
N.° 640 de 1.081 en Londres
610 opiniones
London Bridge
H10 London Waterloo
H10 London Waterloo
N.° 202 de 1.081 en Londres
3.377 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Travelodge London Waterloo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge London Waterloo Hotel

Dirección: 195-203 Waterloo Road, Londres SE1 8UX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°367 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 62 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Travelodge London Waterloo Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 279
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelodge Hotels Ltd, ViajesElCorteIngles, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge London Waterloo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Travelodge London Waterloo Londres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil