“Un hotel "casi" perfecto”

Travelodge London Waterloo Hotel
Ocupa el puesto n.º438 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel durante 5 días en marzo de 2014. El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de tren y metro de Waterloo y a poco más de 10 minutos a pie de London Eye, Tate Modern, Big Ben y las casas del Parlamento. Cerca del hotel hay varios restaurantes (en los que no comimos porque nos parecían un poco caros) y algunos supermercados en los que poder comprar cosas para un día de paseo.
El hotel en sí está bastante bien, pero creo que se queda a un paso de ser bueno. Las habitaciones son muy grandes, pero están muy mal aprovechadas. Nuestro cuarto tenía un espacio enorme en el que no había nada y donde se podría colocar un armario, ya que la "estantería" que ofrecen es escasa si vas algo más de 2 días. Además, el baño es bastante pequeño, aunque es igualmente válido. El problema es que no ofrecen jabón ni champú ni nada por el estilo, por lo que tuvimos que ir al súper a buscar algo para lavarnos. El cuarto tiene tetera café, que cambian todos los días, por lo que ya puede ser un desayuno que te ahorras. Las toallas las cambian siempre que quieras y respecto a la limpieza... La habitación siempre estaba recogida y limpia, pero tuvimos la sensación de que no aspiraban el suelo. Uno de los días no nos dieron papel higiénico y tuvimos que bajar a recepción a pedirlo.
El mayor problema que le encontramos fue que no tuviese WiFi gratis en las habitaciones (eventualmente nos enteramos de que sí había en el hall) y que quisiesen cobrar 20 libras (unos 30 euros) por una semana de conexión.
El personal es muy atento y nunca nos pusieron problemas con nada ni malas caras. Además, siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa e incluso a llevarnos almohadas a la habitación si lo necesitábamos.
No pedimos desayuno, ya que nos parecía demasiado caro. Sin embargo, sí que fuimos a cenar un día y la verdad es que nos pareció muy caro para la comida que ofrecen. El meal deal (una especie de menú oferta que ofrecen) es una estafa si tomas un refresco, ya que te cobran más que si pidieses un plato (de los pocos que están en el MD) y un refresco por separado.

En resumen, el hotel está bien, pero creo que no volvería a él, ya que por ese precio hay hoteles bastante mejores y con más servicios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2014

Está claro que no es el mejor hotel del mundo ni mucho menos, pero si buscas un hotel decente, barato y bien ubicado, es la opcion perfecta. Está a 10 minutos andando al puente del Big Ben. Su personal es amable y atento. Las habitaciones disponen de la típica tetera inglesa y en mi opinión, el precio está perfectamente equilibrado con lo que ofrecen. Hay un autobús que para en la puerta, el metro arriba de la calle y dos supermercados. Como pega diré que la cama no era muy cómoda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hemos estado en este hotel la primera semana de diciembre 2013 y mi opinión es que esta bastante bien. No está en el mismo centro pero llegas caminando en 10 min y el metro esta justo al lado. Es un hotel básico con lo justo para presupuestos ajustados. Si volviera a Londres lo consideraría de nuevo entre las opciones.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Era la primera vez que viajábamos a Londres y nos hemos llevado una grata sorpresa con el hotel. Ubicación excelente al lado de la estación de metro de Waterloo, habitaciones muy limpias con lo necesario para estar unos dias visitando la ciudad, tetera electrica... el personal increíble, necesitabamos un taxi para las 3:30 a.m. para el ultimo dia y nada más llegar al hotel lo solicitamos y allí estaba 4 días despues. Le doy un 10 acorde con el precio que hemos pagado!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

hemos estado 4 dias,la verdad es q m he llevado una grata sorpresa,relacion calidad precio excelente,no nos esperabamos esto en londres!!!habitacion con lo justo para descansar durant unos dias de turisteo,habitacion pequeña,pero sin llegar a ser claustrofobica,limpia y con cambio de toallas todos los dias,eso si...nada de "lujos", no hay ni gel ni champú ni secador de pelo...
el personal sólo habla inglés,pero bastante agradables,desayuno centrado en lo tipicamente ingles,asi q el resto nos tenemosque conformar con tostadas y cereales...y poco mas...al lado del hotel hay un 24h q t saca de mas de un apuro!!!hotel en general muy recomendable...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southwark
Travelodge London Central Southwark
Days Hotel London- Waterloo
N.° 456 de 1.077 en Londres
Shoreditch
Travelodge London Central City Road
Travelodge London Central City R...
N.° 458 de 1.077 en Londres

Dirección: 195-203 Waterloo Road, Londres SE1 8UX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°370 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 76 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Travelodge London Waterloo Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Travelodge Hotels Ltd, Destinia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge London Waterloo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge London Waterloo Londres