“Buen hotel, pero...” 4 de 5 estrellas

Travelodge London Waterloo Hotel
Ocupa el puesto n.º444 de 1.072 hoteles en Londres
“Buen hotel, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En resumen, es un buen hotel, bien situado, limpio, cómodo, etc... Pero no cuidan los detalles...
El check in es a las 14,30 y no te guardan las maletas si llegas antes... ( no tiene sentido). Olvidate de jabón o champú en la ducha... Es un low cost en todo, menos en el precio, en lo esencial esta muy bien, pero deja mal sabor de boca...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

bien ubicado, cerca de la estación Waterloo, lo que te permite moverte por toda la ciudad.
el hotel esta bien, las habitaciones son grandes y la cama cómoda. estaban muy limpias también. tuvimos un par de problemas con la llave de nuestra habitación, ya que se habían desactivado las tarjetas, pero se solucionó rápido.
es caro en comparación con otros hoteles en otras ciudades, pero para Londres esta bien.
lo único malo es que no tiene wifi en las habitaciones y hay que bajar al lobby.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Noia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel durante 5 días en marzo de 2014. El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de tren y metro de Waterloo y a poco más de 10 minutos a pie de London Eye, Tate Modern, Big Ben y las casas del Parlamento. Cerca del hotel hay varios restaurantes (en los que no comimos porque nos parecían un poco caros) y algunos supermercados en los que poder comprar cosas para un día de paseo.
El hotel en sí está bastante bien, pero creo que se queda a un paso de ser bueno. Las habitaciones son muy grandes, pero están muy mal aprovechadas. Nuestro cuarto tenía un espacio enorme en el que no había nada y donde se podría colocar un armario, ya que la "estantería" que ofrecen es escasa si vas algo más de 2 días. Además, el baño es bastante pequeño, aunque es igualmente válido. El problema es que no ofrecen jabón ni champú ni nada por el estilo, por lo que tuvimos que ir al súper a buscar algo para lavarnos. El cuarto tiene tetera café, que cambian todos los días, por lo que ya puede ser un desayuno que te ahorras. Las toallas las cambian siempre que quieras y respecto a la limpieza... La habitación siempre estaba recogida y limpia, pero tuvimos la sensación de que no aspiraban el suelo. Uno de los días no nos dieron papel higiénico y tuvimos que bajar a recepción a pedirlo.
El mayor problema que le encontramos fue que no tuviese WiFi gratis en las habitaciones (eventualmente nos enteramos de que sí había en el hall) y que quisiesen cobrar 20 libras (unos 30 euros) por una semana de conexión.
El personal es muy atento y nunca nos pusieron problemas con nada ni malas caras. Además, siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa e incluso a llevarnos almohadas a la habitación si lo necesitábamos.
No pedimos desayuno, ya que nos parecía demasiado caro. Sin embargo, sí que fuimos a cenar un día y la verdad es que nos pareció muy caro para la comida que ofrecen. El meal deal (una especie de menú oferta que ofrecen) es una estafa si tomas un refresco, ya que te cobran más que si pidieses un plato (de los pocos que están en el MD) y un refresco por separado.

En resumen, el hotel está bien, pero creo que no volvería a él, ya que por ese precio hay hoteles bastante mejores y con más servicios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Está claro que no es el mejor hotel del mundo ni mucho menos, pero si buscas un hotel decente, barato y bien ubicado, es la opcion perfecta. Está a 10 minutos andando al puente del Big Ben. Su personal es amable y atento. Las habitaciones disponen de la típica tetera inglesa y en mi opinión, el precio está perfectamente equilibrado con lo que ofrecen. Hay un autobús que para en la puerta, el metro arriba de la calle y dos supermercados. Como pega diré que la cama no era muy cómoda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos estado en este hotel la primera semana de diciembre 2013 y mi opinión es que esta bastante bien. No está en el mismo centro pero llegas caminando en 10 min y el metro esta justo al lado. Es un hotel básico con lo justo para presupuestos ajustados. Si volviera a Londres lo consideraría de nuevo entre las opciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southwark

Información adicional sobre el Travelodge London Waterloo Hotel

Establecimiento: Travelodge London Waterloo Hotel
Dirección: 195-203 Waterloo Road, Londres SE1 8UX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°372 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge London Waterloo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge London Waterloo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge London Waterloo Londres