“Para salir del paso” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º607 de 828 alojamientos especiales en Londres
Barcelona, Spain
“Para salir del paso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Aunque el servicio fue bastante aceptable, estaban desbordados y al segundo día nos cambiaron de habitación inexplicablemente, a una mucho peor.
Hay pocos baños compartidos y están en malas condiciones

Consejo sobre las habitaciones: No aceptéis hospedaros en las habitaciones de la 4ª planta, el acceso es muy complicado y se oye rui...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Tarragona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es bastante cutre y viejo pero está céntrico y los empleados son muy amables y simpáticos. Nosotros estuvimos en una hab.compartida, es un poco incómodo pero para sólo dormir esta bien. Si la habitación es compartida, guardan las maletas gratis en recepción y si ya has hecho el checkout te las guardan por una libra. Nosotros llegamos más tarde de las 00h y no pasó nada, puedes entrar y salir cuando quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era de 8 personas lo cual es un poco incómodo por dormir con desconocidos pero po...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Palma de Mallorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mas barato que he encontrado en Londres. Si reservas por internet te timan! La noche cuesta 13 libras la semana 80 libras y si es noche de fin de semana cuestan 21/22 libras. En las camas te clavas los muelles al moverte hacen mucho ruido y según que habitación te toque es muy pequeña! Lo mejor es el precio y lo peor el personal de recepción que son muy bordes incluido el manager. Lo mejor la situación, lo bien comunicado que esta, y el precio.

• Se alojó en mayo de 2012
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

León, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Para el precio que pagamos, que fueron 70€ por día, me pareció una estafa. Lo primero es la suciedad que era bastante. La ventana de la habitación no se podía abrir y hacía un calor agobiante con lo que para dormir fue horrible, además de que el colchón estaba tan usado que los muelles se te clavaban por todo el cuerpo. Los baños eran... chavolistas, de hecho una persona alta no cabe en la ducha, aviso! Y después el lavabo, que está en la habitación, cada vez que alguien tiraba de la cadena, soltaba un pestazo impresionante y tuvimos que sellarlo con pañuelos de papel.
Lo único bueno es la ubicación y la calle que están bien comunicadas y es una zona con mucho movimiento.
Desde luego no lo recomiendo para nada. Es un sitio pésimo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2010

Hola a todos. Fui a ver a un amigo que estaba alojado alli desde hace 2 semanas, y el cuadro fue espeluznante, llevaba todo el cuerpo lleno de picotazos de chinches/pulgas, y le pregunte que porque no se iba de alli y es que llevaba tantas picaduras que cuando iba a buscar sitio en otro hostal/hostel le veian su problema y en ningun sitio le daban habitacion "gran problema". Cuando fui les dije que;o nos ponian en otra habitacion o el dia siguiente les denunciabamos, porque eran las 2 de la madrugada y todos los sitios estaban cerrados. Por suerte esa habitacion era poco mejor y no nos picaron. A la mañana siguiente nos fuimos a otra parte y pudimos reservar, pero "OJO" habia reservado para toda la semana y NO DEVUELVEN EL DINERO, con lo que perdio 40 libras, pero era mejor que seguir durmiendo entre la mas absoluta suciedad.

Servicio pesimo, atencion deleznable y por 3 libras mas puedes encontrar CUALQUIER sitio mejor que este.
No descarto que hubiese RATAS.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London House Hotel
3.5 de 5 burbujas 662 opiniones

¿Has estado en West Two London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Two London

Establecimiento: West Two London
Dirección: 22-23 Kensington Gardens Square | Bayswater, Londres W2 4BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Ocupa el puesto n.º607 de 828 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 630 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el West Two London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.