“El secreto del guacamole, al descubierto”
Opinión sobre Cantina Laredo

Cantina Laredo
En el puesto nº 927 de 24.420 Restaurantes en Londres
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 29 de abril de 2012

No deja de resultar irónico que tenga uno que irse a Londres para descubrir como se prepara un excelente guacamole. La camarera preparo, a partir de todos sus ingredientes naturales ( incluido un miterioso y secreto ingrediente) un guacamole extraordinario. Excelentes las fajitas y los burritos. Obligatorio reservares un hueco para degustar sus postres: tarta de manzana helado de vainilla y brownie.

Escribe una opiniónOpiniones (2.815)

Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Leimos en Trip Advisor sobre este restaurante, y aunque no nos gusta mucho la comida mejicana, fuimos a cenar y salimos encantados. Se nota que la comida es de muy buena calidad.
El trato que recibes desde que entras es muy amable, La camarera que nos atendió nos preguntó si era la primera vez que visitábamos el restaurante, y nos fue recomendando diferentes platos en función de nuestras preferencias.
Tienen una carta de margaritas extensa, y nos fue explicando las diferentes opciones. Al final probamos la clásica margarita pero helada (en plan sorbete) y otra con frambuesa. ¡¡Buenísimas!!.
De comer probamos los nachos, unas empanadillas de queso, una quesadilla de pollo, y unas fajitas de ternera.
De postre compartimos un flan mejicano. Si llegamos a saber que estaba tan rico habríamos pedido uno para cada uno...

Repetiremos en nuestra siguiente visita a Londres....

Opinión escrita 16 de agosto de 2011

El Botanas Plater esta riquisimo se los recomiendo toda la comida de Cantina Laredo esta muy rica de seguro voy a regresar en mi proxima visita a Londres!!!

Opinión escrita 7 de junio de 2011

Yo soy de Nuevo Laredo, Mexico, la cual esta en la frontera de Texas con Mexico (Tex-Mex?) a un lado de Laredo, Texas. Me encontre este restaurant por accidente pero terminamos cenando ahi. Les puedo decir que es autentico Tex Mex (no como lo que la gente aqui llama Tex Mex, que en realidad es "Southwest"). Es como un restaurant de Laredo, Texas, lo cual para mi es el mejor cumplido que le puedes hacer a un restaurant Tex Mex. Comi tacos de fajita, los cuales fueron servidos como en Laredo: con arroz y frijoles. Excelentes. Cantina Laredo es una cadena Texana de comida Tex Mex, no Mexicana. Insisto en ese punto porque ni sus fajitas no son como las de la frontera Mexicana, sino como las de la frontera Texana. Se los recomiendo.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2010

Buen servicio, buena ubicación y buenísima comida. El guacamole lo preparan al momento, delante tuyo: más fresco imposible. Probad la carne con camarones, recomendadísima.