“Margaritas Casa Rita!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cantina Laredo

Cantina Laredo
En el puesto nº 426 de 22.376 Restaurantes en Londres
Cocina: Mexicana, Latina, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Covent Garden
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Margaritas Casa Rita!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Reservamos para viernes por la noche, aunque yendo tarde (sobre las 22:00 o 22:30) no tienes ningun problema ya q el sitio es grande y te acomodan amablemente! Gran variedad de margaritas (muy buenas) con autentico guacamole hecho al momento delante de la mesa! No es Tex-Mex, es mejicano autentico! Disfrutamos mucho de la comida. Lo unico malo el precio, algo subido para lo que estamos acostumbrados en España, ya que cualquier comida con bebidas alcoholicas no baja de las 40-50£! Aún así muy bien el ambiente, en pleno SOHO y comimos fenomenal...tienen hasta reservados para cenas de amigos!

• Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“El secreto del guacamole, al descubierto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No deja de resultar irónico que tenga uno que irse a Londres para descubrir como se prepara un excelente guacamole. La camarera preparo, a partir de todos sus ingredientes naturales ( incluido un miterioso y secreto ingrediente) un guacamole extraordinario. Excelentes las fajitas y los burritos. Obligatorio reservares un hueco para degustar sus postres: tarta de manzana helado de vainilla y brownie.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“No somos muy de mejicanos, pero a este volveremos para repetir...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Leimos en Trip Advisor sobre este restaurante, y aunque no nos gusta mucho la comida mejicana, fuimos a cenar y salimos encantados. Se nota que la comida es de muy buena calidad.
El trato que recibes desde que entras es muy amable, La camarera que nos atendió nos preguntó si era la primera vez que visitábamos el restaurante, y nos fue recomendando diferentes platos en función de nuestras preferencias.
Tienen una carta de margaritas extensa, y nos fue explicando las diferentes opciones. Al final probamos la clásica margarita pero helada (en plan sorbete) y otra con frambuesa. ¡¡Buenísimas!!.
De comer probamos los nachos, unas empanadillas de queso, una quesadilla de pollo, y unas fajitas de ternera.
De postre compartimos un flan mejicano. Si llegamos a saber que estaba tan rico habríamos pedido uno para cada uno...

Repetiremos en nuestra siguiente visita a Londres....

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor comida mexicana que disfrute en Europa!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El Botanas Plater esta riquisimo se los recomiendo toda la comida de Cantina Laredo esta muy rica de seguro voy a regresar en mi proxima visita a Londres!!!

Guildford, Reino Unido
“No es mexicano, pero si es Tex Mex autentico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

Yo soy de Nuevo Laredo, Mexico, la cual esta en la frontera de Texas con Mexico (Tex-Mex?) a un lado de Laredo, Texas. Me encontre este restaurant por accidente pero terminamos cenando ahi. Les puedo decir que es autentico Tex Mex (no como lo que la gente aqui llama Tex Mex, que en realidad es "Southwest"). Es como un restaurant de Laredo, Texas, lo cual para mi es el mejor cumplido que le puedes hacer a un restaurant Tex Mex. Comi tacos de fajita, los cuales fueron servidos como en Laredo: con arroz y frijoles. Excelentes. Cantina Laredo es una cadena Texana de comida Tex Mex, no Mexicana. Insisto en ese punto porque ni sus fajitas no son como las de la frontera Mexicana, sino como las de la frontera Texana. Se los recomiendo.

• Visitado el mayo de 2011