“Opción interesante para comer en Londres”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cantina Laredo

Cantina Laredo
En el puesto nº 433 de 22.373 Restaurantes en Londres
Cocina: Mexicana, Latina, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Covent Garden
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Opción interesante para comer en Londres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En los seis días que estuvimos en Londres de vacaciones, Cantina Laredo, fue de los pocos lugares que comimos bien, de hecho, cenamos dos noches seguidas para no seguir jugando a la ruleta rusa y acabar en otro poco recomendable para comer. El lugar es acogedor y en general el servicio es bueno. Recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
Mexico City / London
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“No puedo creer lo que leen mis ojos!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Este restaurante es la definición de lo que NO es la comida mexicana. Me queda muy claro que en general, la gente no tiene muy biend efinido el concepto de guacamole... por qué otras reseñas dicen que lleva ajo no lo entiendo, (sé de lo que hablo, soy mexicana!) y bueno, este restaurante que puedo dercir, es un Taco Bell posh y nada más. Súper caro, puro Tex-Mex, qeusadillas típicas mexicanas con toritillas de harina? No señor, en México una quesadilla con hongos es con tortilla de maíz. Enchiladas Veracruz con salsa verde, Dios santo, eso se llama enchiladas verdes, punto! En Veracruz la salsa es roja y tiene cacahuate. Yo creo que uno paga derecho a piso ahí porque no me explico cómo es que un lugar tan chafa pueda ser tan caro. La comida peor.... Si no les importa el servicio mejor vayan Mestizo, dos millones de veces mejor, de dueños mexicanos atendido por mexicanos. No vuelvo aquí en mi vida y al final me da un poco de tristeza ver que la comida de mi país considerda Patrimonio Intangible de la Humanidad sea destruida de esta manera y peor aún, que a la gente le guste.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Margaritas Casa Rita!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Reservamos para viernes por la noche, aunque yendo tarde (sobre las 22:00 o 22:30) no tienes ningun problema ya q el sitio es grande y te acomodan amablemente! Gran variedad de margaritas (muy buenas) con autentico guacamole hecho al momento delante de la mesa! No es Tex-Mex, es mejicano autentico! Disfrutamos mucho de la comida. Lo unico malo el precio, algo subido para lo que estamos acostumbrados en España, ya que cualquier comida con bebidas alcoholicas no baja de las 40-50£! Aún así muy bien el ambiente, en pleno SOHO y comimos fenomenal...tienen hasta reservados para cenas de amigos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“El secreto del guacamole, al descubierto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No deja de resultar irónico que tenga uno que irse a Londres para descubrir como se prepara un excelente guacamole. La camarera preparo, a partir de todos sus ingredientes naturales ( incluido un miterioso y secreto ingrediente) un guacamole extraordinario. Excelentes las fajitas y los burritos. Obligatorio reservares un hueco para degustar sus postres: tarta de manzana helado de vainilla y brownie.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“No somos muy de mejicanos, pero a este volveremos para repetir...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Leimos en Trip Advisor sobre este restaurante, y aunque no nos gusta mucho la comida mejicana, fuimos a cenar y salimos encantados. Se nota que la comida es de muy buena calidad.
El trato que recibes desde que entras es muy amable, La camarera que nos atendió nos preguntó si era la primera vez que visitábamos el restaurante, y nos fue recomendando diferentes platos en función de nuestras preferencias.
Tienen una carta de margaritas extensa, y nos fue explicando las diferentes opciones. Al final probamos la clásica margarita pero helada (en plan sorbete) y otra con frambuesa. ¡¡Buenísimas!!.
De comer probamos los nachos, unas empanadillas de queso, una quesadilla de pollo, y unas fajitas de ternera.
De postre compartimos un flan mejicano. Si llegamos a saber que estaba tan rico habríamos pedido uno para cada uno...

Repetiremos en nuestra siguiente visita a Londres....

• Visitado el marzo de 2012