“Excelente Calidad-Precio”

Cantina Laredo
En el puesto nº 445 de 23.707 Restaurantes en Londres
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 11 diciembre 2013

La verdad es que partiendo de la base que en Londres comer en cualquier restaurante decente es caro en comparación a España, diré que lo que pague esta noche que fuimos, lo pagué a gusto. Calidad-Cantidad-Precio estuvo muy bien. Nos pedimos fajitas mixtas, el pollo y la ternera venían a la plancha con muchísimo sabor y acompañadas por 4 tortillas para cada uno y arroz, frijoles y salsa guacamole , agria y pico de gallo. Para beber pedimos agua, te sirven una botella de vidrio grande, imaginamos que rellenada pero ante nuestra sorpresa no te la cobran. De los varios mexicanos o Tex-Mex qaue he probado decir que tienen una buena calidad y es de lo mejorcito.

Escribe una opiniónOpiniones (2.590)

Opinión escrita 6 diciembre 2013

La experiencia ha sido excelente y el trato de casi todos los empleados ha sido muy bueno. La comida estaba realmente exquisita. Es una especie de mexicano pero más elaborado. El servicio del empleado Tibor ha sido fantástico! Ha hecho un servicio de primer nivel. Lo mismo no se puede decir de su jefe, Gianni creo que se llama. Un tío mal encarado y antipático que después de todos habernos gastado y pagado más de 60 libras cada uno nos quería volver a cobrar el segundo chupito de tequilla. No ha tenido el detalle (enfoque comercial) ni el tacto necesario de explicarlo de la forma correcta. Una pena de persona que no estaba al nivel del resto de empleados ni del local, pero que tampoco estropeó la magnifica noche que pasamos en ese restaurante.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

En los seis días que estuvimos en Londres de vacaciones, Cantina Laredo, fue de los pocos lugares que comimos bien, de hecho, cenamos dos noches seguidas para no seguir jugando a la ruleta rusa y acabar en otro poco recomendable para comer. El lugar es acogedor y en general el servicio es bueno. Recomendable.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Este restaurante es la definición de lo que NO es la comida mexicana. Me queda muy claro que en general, la gente no tiene muy biend efinido el concepto de guacamole... por qué otras reseñas dicen que lleva ajo no lo entiendo, (sé de lo que hablo, soy mexicana!) y bueno, este restaurante que puedo dercir, es un Taco Bell posh y nada más. Súper caro, puro Tex-Mex, qeusadillas típicas mexicanas con toritillas de harina? No señor, en México una quesadilla con hongos es con tortilla de maíz. Enchiladas Veracruz con salsa verde, Dios santo, eso se llama enchiladas verdes, punto! En Veracruz la salsa es roja y tiene cacahuate. Yo creo que uno paga derecho a piso ahí porque no me explico cómo es que un lugar tan chafa pueda ser tan caro. La comida peor.... Si no les importa el servicio mejor vayan Mestizo, dos millones de veces mejor, de dueños mexicanos atendido por mexicanos. No vuelvo aquí en mi vida y al final me da un poco de tristeza ver que la comida de mi país considerda Patrimonio Intangible de la Humanidad sea destruida de esta manera y peor aún, que a la gente le guste.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Reservamos para viernes por la noche, aunque yendo tarde (sobre las 22:00 o 22:30) no tienes ningun problema ya q el sitio es grande y te acomodan amablemente! Gran variedad de margaritas (muy buenas) con autentico guacamole hecho al momento delante de la mesa! No es Tex-Mex, es mejicano autentico! Disfrutamos mucho de la comida. Lo unico malo el precio, algo subido para lo que estamos acostumbrados en España, ya que cualquier comida con bebidas alcoholicas no baja de las 40-50£! Aún así muy bien el ambiente, en pleno SOHO y comimos fenomenal...tienen hasta reservados para cenas de amigos!