“buena ubicacion”
Opinión sobre Hostel Strand Continental

Hostel Strand Continental
Ocupa el puesto n.º344 de 571 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 6 marzo 2014

Lo bueno: la ubicacion: en coven garden , llegas caminando a todos lados.
el desayuno: abundante .

lo malo: No hay ascensor y mi habitacion estaba en el piso 6.
TODAS las habitaciones son mixtas,aun las que publicitan como femeninas.
No siempre hay agua caliente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 enero 2014

Fuimos seis amigos y dormimos en la habitación de 6, toda para nosotros. Los colchones son de muelles algo viejillos y la habitación tampoco es enorme, pero está todo realmente limpio, incluidos los baños. Vendría bien algún colgador y algún espejo más, para mayor comodidad, pero por el precio que pagamos (22 libras por persona y noche), tal y como está Londres, era más que correcto.
Al contrario de lo que habíamos leído, el desayuno es bastante completo y puedes repetir las veces que quieras: café, té o chocolate con tostadas, mantequilla y mermelada, yogur, cereales y zumo.
El bar del hotel, el Indian Club, donde también son los desayunos, es muy agradable y tiene precios adecuados para tomar un café, un té o una cerveza tranquilamente por las noches, cuando vuelves agotado :P
La ubicación es perfecta, con todo cerca, y el personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para 6 personas está en el quinto piso y no hay ascensor. Estupendo para hacer ejercic...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Esta cerquita de Trafalgar y Picadilly, tienes 2 estaciones de metro cerquita, el Soho, teatros, etc. Es una buena opción para una ciudad costosa como Londres, si solo lonecesitas para dormir es excelente, tiene desayuno incluido lo cual ayuda mucho para presupuestos ajustados en Londres, los baños aunque compartidos estan limpios, te ponen una tetera,cafe y té en la habitación. El personal es atento y muty amable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un hostal para viajeros mochileros. La llegada la hicimos a la noche y llegar a la una y media de la mañana y encontrar un portal pequeño (que es la entrada al hotel), que te reciban en un primer piso y te den las sabanas para que te hagas la litera, subir los pisos por unas escaleras con toda la pintura desgastada, y meterte en una cama que hace ruido solamente con respirar porque tiene un colchon trotado, trotado; es una decepción grande. Por decir algo bueno, los baños siempre los encontramos limpios y desocupados. El desayuno justillo. El café se hace con agua caliente y café instantáneo (en polvo), hay también zumo de paquete, pan bimbo para tostadas con mantequilla y mermelada, leche fría, colacao, cereales y yogourt. La situación es buena, al lado de Covent Garden y en una calle principal bien comunicada por autobús con muchas zonas. Tiene dos estaciones de metro cerca (a clnco minutos)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2013

Muy buena ubicación. al ladito de Covent Garden y cinco minutos caminando a Trafalgar o Picadilly. No se puede pedir más en ese aspecto. El personal atento y servicial, desayuno simple pero bueno en una agradable salita con una cristalera que daba enfrente del teatro con la obra del "Rey León". El hotel, más bien pensión, muy sencillo, baños compartidos limpios e igual ducha, aspecto que nos preocupaba. La habitación dejaba de desear un poquito, un tanto cutre aunque no le dimos una excesiva importancia ya que nuestro objetivo era usarlo sólo como base para dormir y apenas paramos por ahí. Al entrar en la habitación, nos sorprendimos que estaban los colchones sin sábanas, casi nos vamos, pero afortunadamente, al ratito nos trajeron unas para que nos hiciéramos la cama. Nos habían preparado unas literas, éramos 4 personas.
Para subir a las habitaciones existe una estrecha escalera en la que no te puedes cruzar con nadie y como ya sabía que eran varios pisos, pedí el primero que nos dieron sin problemas. Disponen de un restaurante en el primer piso, precios asequibles y buena comida que usamos la primera noche ya que llegamos tarde.
Para lo caro que es Londres, es una buena alternativa por su muy excelente ubicación, siempre y cuando no esperes lujos ni tengas grandes pretensiones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels

Dirección: 143 Strand, Londres WC2R 1JA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º344 de 571 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 25 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Strand Continental 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Strand Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Strand Continental Londres
Strand Continental Londres