“Esta muy bien”

Point A Hotel, London Westminster
Ocupa el puesto n.º376 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para dormir en viajes turísticos o negocios a Londres centro.Habitación con baño propio y cama de matrimonio de buen tamaño.La habitacion esta pensada para descansar o pasar ratos no muy largos en ella ya que son pequeñas tiene televisor pero no nevera.La habitación estaba bastante limpia asi como el baño.Su ubicación es céntrica,parada de metro a 30metros.Supermercado 24h enfrente,cafeteria justo debajo y buen trato del servicio.

• Se alojó en abril de 2012
Gurses, GSA en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Westminster

Muchos recuerdos, y gracias por adelantado
Alin
Guest Service Assistant

Opinión escrita 6 septiembre 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado.. a pocas cuadras de Westminster Bridge y a la salida de la estación del Underground. Hay un cafe en la esquina donde se puede desayunar, hay dos mini markets en la cuadra y a dos cuadras está la calle Low Market donde encontrás supermercados de descuento, laundry y un montón de comercios, mucho mas económicos que en centro de la ciudad! Nosotros fuimos con mi marido y mi beba de 11 meses a una habitación con ventana. Sin ventana nos daba claustrofia! :) La habitación es mínima, tal como aparece en las fotos... hay poco lugar para colocar el equipaje, pero los servicios básicos se prestan perfectamente. El hotel es silencioso, está limpio, la cama es excelente y siempre ducha caliente. Para personas que buscan un lugar cómodo, limpio y bien ubicado, donde dormir y descansar solamente, es una excelente opción!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Gurses, Manager en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Querido cliente,

muchas gracias por dejar un comentario positivo sobre nuestro hotel. Mi equipo y yo esperamos verla pronto y darle la bienvenida otra vez.

Cordiales saludos

Opinión escrita 10 agosto 2012

Hotel muy bien ubicado al lado del metro y a 5 min caminando del big ben , el ojo de Londres y de ahí lo que quieran , el hotel es " moderno " mi habitación en este caso una matrimonial era tan pequeña que si alguien quería hacer algo el otro debía estar sobre la cama para no estorbar. Repito no es mal hotel a un buen precio , cerca de todo , pero...... muy pequeño

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Gurses, Manager en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Querido cliente,

muchas gracias por su comentario. Si bien las habitaciones no son muy muy grandes, son muy lindas y comodas. Ademas la posicion central del hotel lo vuelve en un perfecto hotel. Esperamos verla pronto en nuestro hotel.

Cordialmente

Opinión escrita 1 agosto 2012

Mi esposo y yo fuimos de luna de miel y elegimos este hotel por todos los buenos comentarios que encontramos en tripadvisor, ademas de que el precio se nos hizo muy bueno considerando los precios en Londres. El hotel esta muy cerca del London EYe, Big Ben, Parlamento, etc. puedes llegar caminando en 5 minutos a esta parte de la ciudad, lo cual es muy conveniente para ahorrarte el metro.
Justo en contra esquina del hotel hay una estacion de metro, la cual te conecta facilmente a todos los puntos, pasando por solo 2 o 3 estaciones estas en picadilly circus, lancester square, etc.
Ademas de la ubicacion, lo que mas me gusto fue la limpieza. Realmente es un hotel muy limpio y pulcro, y como lo mencionan en sus anuncios las camas son muy comodas. Eso si, el espacio de la habitacion es sumamente reducido, hubo momentos en que me desespere un poco por no tener espacio, pero la verdad al hotel solo llegas a dormir asi que el espacio es lo de menos. Muy recomendable si van 2 personas y con poco equipaje (nosotros llevabamos 4 maletas y estuvo aceptable) y claro si te interesa mas tener buena ubicacion es excelente porque quiza puedas encontrar un hotel con habitaciones mas grandes pero estara muy retirado del centro y gastaras mas en traslado.
Otra cosa que no me gusto es que el espejo lo tienen detras del espacio asignado para colgar ropa, entonces si cuelgas ropa tapas el espejo. Digo, son detalles que podrian mejorar pero que en realidad no afectan mucho viendo las ventajas, una sugerencia es que pusieran el espejo detras de la puerta.
Enfrente del hotel hay un restaurante italiano, la comida es deliciosa y atienden muy bien, aunque es un poco caro. Tambien hay una tienda tipo mini-super abierta las 24 hrs. lo cual es muy convenientes, ahi encuentras pan, cafe, vino, cerveza, refresco, comida, cigarros, etc.
En cuanto al personal siempre se mostraron amables, nos ayudaban a llegar a lugares explicandonos donde estaban, o como regresar al hotel despues de media noche.
Tambien en la recepcion hay computadoras (2) con acceso a internet, te cobran creo que una libra la hora y una maquina de cafe que cuesta tambien una libra el vaso lo cual fue muy conveniente para el desayuno.
Estuvimos 3 noches aqui y la verdad si vuelvo a londres me quedaria ahi otra vez

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Gurses, Manager en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario positivo. Estoy contenta de saber que haya pasado una buena estancia y haya apreciado el concepto de nuestro hotel. Para nosotros es fundamental ofrecer un excelente servicio y ofrecer habitaciones comodas y confortables. Ademas, la posicion del hotel es muy central, pues es muy simple conectarse con las zonas mas interesante de la ciudad.

Aprovecho para hacerle mis augurios para su boda. Mi equipo y yo esperamos verla pronto.

Cordialmente

Opinión escrita 2 julio 2012

Estuve leyendo varias críticas que se hicieron sobre este hotel y coincido en varias cosas (estuve 16 noches en este hotel): en todos lados te aclaran que las habitaciones son bastantes chicas (es muy cierto), si fuesen un poco más grandes sería genial. El trato del personal siempre fue muy bueno, eran realmente muy amables y me ayudaron en todo incluso cuando mi inglés no era muy bueno. Con respecto al ruido, la verdad que yo pude dormir muy bien (las camas son lo mejor del hotel sin dudas) y las ventanas tienen doble vidrio por lo ayuda bastante. Recomendaría pedir siempre habitaciones con ventanas porque dan más aire, además se pueden abrir (a veces en las habitaciones hace bastante calor aunque se puede controlar el aire). La ubicación es excelente, no la cambiaría por nada, podés volver muy tarde al hotel y no tenés que caminar NADA para llegar. Algo que le agregaría a este hotel sería una cocina, si tuviese un lugar donde cocinar y comer sería genial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente,

le agradezco mucho para su tiempo por escribir un comentario sobre el hotel. Me alegra que haya pasado una buena estancia y espero verla pronto en nuestra cadena hotelera.

Cordiales saludos
Hotel manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Days Hotel London- Waterloo
Point A Hotel London Shoreditch
N.° 260 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Point A Hotel, London Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Westminster

Dirección: 118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - Westminster)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
N.°354 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 71 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Westminster 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tune Hotel London
Hotel Tune Londres