“Bien situado para pasar un fin de semana en Londres”

Point A Hotel, London Westminster
Ocupa el puesto n.º357 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 10 septiembre 2013

El hotel esta en una situacion inmejorable para visitar Londres, esta limpio y la cama es comoda, pero no lo recomendaria para estancias largas ya que la habitacion es pequeña y puede agobiar. Procurar cogerlo con antelacion para que os salga bien de precio, nosotros lo cogimos con poco tiempo y pagamos una estancia cara para la categoria del hotel. Hay una recepcionista española que estaba en el turno de noche, es de Tenrife, es muy maja y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con ventana sin lugar a dudas,
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gurses, GSA en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Westminster

Guest Service Assistant

Escribe una opiniónOpiniones (2.486)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente hotel, la ubicación era muy buena ya que teniamos al metro a menos de 2min caminando. Además el hotel super limpio, todo en orden, la habitación es pequeña pero creo que básica para sólo ir a dormir ya que hacer turismo en Londres es estar fuera todo el dia.
El baño es pequeño pero limpio y tiene lo necesario, me parece buen hotel, sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de hacer la reserva debes especificar si quieres una habitación con ventana o sin ventana...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me canse de leer lo pequeñas que son las habitaciones y realmente lo son,pero son mas q suficiente.Estan limpias y bien distribuidas,nosotros nos apañamos bien,metiendo las maletas debajo de la cama.Nuestra habitacion estaba en el sexto piso con ventana y teniamos unas vistas preciosas del London Eye.El baño es muy pequeñito pero suficiente tb y la gente de recepcion muy amable,especial mencion a la española Mari Carmen.Debajo del hotel esta Costa" una cafeteria en la q un cafe grande costaba 2.45£,los sandwiches eran caros a tres libras y pico,asi q comprabamos dulces o sandwich en los supermercados tesco por una y pico libras o tres si kerias menu de sandwich,bebida y postre y solo comprabamos el cafe,lo q suponia un ahorro.La estacion de Waterloo y el London Eye estan a 15 minutos del hotel.Nosotros nunca cenamos por la zona pq no hay gran cosa excepto los takeaways de waterloo,pero justo enfrente de dicha estacion tenias un salsbury q es un super,donde tienes de todo.Contando con q solo parabamos en el hotel para cambiarnos o dormir,es perfecto para visitar la ciudad a un buen precio.La ubicacion buena pq tiene una parada de metro que conecta con todas tras algun trasbordo,lo q es ideal.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 6 agosto 2013

fui a Londres este julio pasado y me hospede en el hotel tune de Westminster. la ubicación del hotel estaba super!! tienes a unos pasos la estación del metro. en la esquina esta un café costa y enfrente un super pequeño para lo que se te ofrezca. pero si sentí muy incomoda la habitación. no teníamos espacio para poner la maleta y todo esta muy reducido. me hubiera encantado un cuarto un poco mas amplio. además la limpieza de los cuartos la hacen cada tercer dia. definitivamente no es mi tipo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pide por la mas grande que tengan antes que hagas la reservación porque los espacios son super reduc...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2013

Para el uso que realmente nosotros le dimos al hotel estuvo bastante bien, simplemente íbamos para dormir, ya que el resto del día estábamos visitando Londres. El hotel esta bastante bien, es limpio y céntrico, tiene una estación de metro a 1 minuto a pie, por lo cual esta también bastante bien conectado con el resto de Londres.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Guest Service Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Days Hotel London- Waterloo
Point A Hotel London Shoreditch
N.° 227 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Point A Hotel, London Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Westminster

Dirección: 118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - Westminster)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
N.°353 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 61 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Westminster 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tune Hotel London
Hotel Tune Londres