“Lamentable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º380 de 1.066 hoteles en Londres
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos del 4 al 8 de septiembre en este Hotel. Lamentable. Lo único bueno era la ubicación. Era una pieza- un cubículo sin ventanas ni respiración alguna!!! Ni siquiera tenía toallas! había que pagarlas aparte! la limpieza de la habitación tambien se pagaba aparte.
El personal era muy amable...creo q sabían que el hotel era una porquería!!! Solo entraba una cama de dos plazas -ver foto. Los enchufes estaban en un receptáculo encima de la cama por lo que mi hija -que durmió de ese lado- se golpeaba cada vez que se daba vuelta.
Estaba a pasos del metro lo que era bueno. El peor hotel de mi vida y conozco muchos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Westminster

• Primero en checo
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de la muy pequeña habitación, el hotel esta en excelentes condiciones, limpio y muy moderno. La atención de los de recepción es muy buena y siempre tratan de ayudarte. Muy bien ubicado y el único problema que me tocó cuando estuve fue que el baño no paraba de tirar agua y el aire acondicionado no se podía apagar y nos congelamos.

• Se alojó el septiembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel esta en una situacion inmejorable para visitar Londres, esta limpio y la cama es comoda, pero no lo recomendaria para estancias largas ya que la habitacion es pequeña y puede agobiar. Procurar cogerlo con antelacion para que os salga bien de precio, nosotros lo cogimos con poco tiempo y pagamos una estancia cara para la categoria del hotel. Hay una recepcionista española que estaba en el turno de noche, es de Tenrife, es muy maja y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con ventana sin lugar a dudas,
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Trujillo, La Libertad, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente hotel, la ubicación era muy buena ya que teniamos al metro a menos de 2min caminando. Además el hotel super limpio, todo en orden, la habitación es pequeña pero creo que básica para sólo ir a dormir ya que hacer turismo en Londres es estar fuera todo el dia.
El baño es pequeño pero limpio y tiene lo necesario, me parece buen hotel, sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de hacer la reserva debes especificar si quieres una habitación con ventana o sin ventana...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me canse de leer lo pequeñas que son las habitaciones y realmente lo son,pero son mas q suficiente.Estan limpias y bien distribuidas,nosotros nos apañamos bien,metiendo las maletas debajo de la cama.Nuestra habitacion estaba en el sexto piso con ventana y teniamos unas vistas preciosas del London Eye.El baño es muy pequeñito pero suficiente tb y la gente de recepcion muy amable,especial mencion a la española Mari Carmen.Debajo del hotel esta Costa" una cafeteria en la q un cafe grande costaba 2.45£,los sandwiches eran caros a tres libras y pico,asi q comprabamos dulces o sandwich en los supermercados tesco por una y pico libras o tres si kerias menu de sandwich,bebida y postre y solo comprabamos el cafe,lo q suponia un ahorro.La estacion de Waterloo y el London Eye estan a 15 minutos del hotel.Nosotros nunca cenamos por la zona pq no hay gran cosa excepto los takeaways de waterloo,pero justo enfrente de dicha estacion tenias un salsbury q es un super,donde tienes de todo.Contando con q solo parabamos en el hotel para cambiarnos o dormir,es perfecto para visitar la ciudad a un buen precio.La ubicacion buena pq tiene una parada de metro que conecta con todas tras algun trasbordo,lo q es ideal.

• Se alojó el agosto de 2013

Guest Service Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
Tune Hotel - London, Liverpool Street
Days Hotel London- Waterloo
N.° 387 de 1.066 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.162 opiniones
Tune Hotel - London, Canary Whar...
N.° 220 de 1.066 en Londres

Información adicional sobre el Tune Hotel - Westminster

Establecimiento: Tune Hotel - Westminster
Dirección: 118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°357 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel - Westminster 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HRS, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel - Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tune Hotel London
Hotel Tune Londres