“Muy buena opción low cost”

Point A Hotel, London Westminster
Ocupa el puesto n.º393 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Realmente muy buena opción.
muy bien ubicado a 5 cuadras aprox de London eye y Westminster, en la esquina hay subte que podes conectar a todo Londres.
Al ser low cost, cada servicio que desees se adiciona un costo. (wifi, tohallas, caja fuerte, desayuno, etc. Y figura le valor directo en la web al reservar)
Yo fui con una amiga a una habitación sin ventana, realmente es muy chica, pero uno está muy poco tiempo en el hotel con lo cual no nos molestó. Tiene baño privado que está bien y a pesar de no tener ventana estaba bien ventilado.
Por ahí es un poco molesto la vibración del subte de una cuadra pero si uno recorre todo el día llegas tan cansado que por lo menos a mi no incomodó.
si se busca algo bien económico básico y bien ubicado (en buen estado) lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Gurses, GSA en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Westminster

Opinión escrita 17 octubre 2013

lei bastante de esta cadena de hoteles antes de reservar, y al final nos decidimos antes de ir.
el hotel está situado en Lower Marsh, en el south bank a unas 7 cuadras del big ben y del tamesis, por la puerta pasan muchas lineas de colectivos y subtes.
Reservamos una habitacion doble con ventana, porque muchas opiniones hablaban de situacion de ahogo, la verdad que el cuarto era chico, pero pudimos arreglarnosla bien, en el cuarto entraba la cama, el baño y casi nada mas, un pequeño cuelga ropa, eso si, la cama era bien alta, por lo que las maletas las guardabamos ahí, el baño era bastante cómodo y la ducha estaba bien, por el precio pagado.
en la habitación eramos 2, con 2 maletas grandes y 2 carry on y no tuvimos mayores problemas, pagamos 10 libras extras para tener internet en el cuarto, 10 libras x 7 días!!! una ganga.
nosotros teniamos toallas asi que no pedimos. abajo hay un cafe Costa en el que se desayuna muy bien, al frente hay una especie de minimercado bien surtido, pero lo mejor está saliendo del hotel, a la derecha, a una cuadra, hay una calle llamada Lower Marsh con 2 cuadras de negocios y por la mañana hay una feria, acá se desayuna,se almuerza y se cena por poco dinero, incluso lavamos la ropa, en un lavadero y por 7 libras, nos lavaron toda (toda!!!!) la ropa y la secaron y perfumaron, además en esa calle hay un supermercado Iceland,tiene de todo y muy barato, tipo dia%.
la verdad que las habitaciones pueden ser chicas, pero nosotros solo vamos a dormir y bañarnos por lo que consideramos que fue una excelente elección.

Consejo sobre las habitaciones: excente ubicación. muchos locales a la vuelta!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuvimos del 4 al 8 de septiembre en este Hotel. Lamentable. Lo único bueno era la ubicación. Era una pieza- un cubículo sin ventanas ni respiración alguna!!! Ni siquiera tenía toallas! había que pagarlas aparte! la limpieza de la habitación tambien se pagaba aparte.
El personal era muy amable...creo q sabían que el hotel era una porquería!!! Solo entraba una cama de dos plazas -ver foto. Los enchufes estaban en un receptáculo encima de la cama por lo que mi hija -que durmió de ese lado- se golpeaba cada vez que se daba vuelta.
Estaba a pasos del metro lo que era bueno. El peor hotel de mi vida y conozco muchos!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de la muy pequeña habitación, el hotel esta en excelentes condiciones, limpio y muy moderno. La atención de los de recepción es muy buena y siempre tratan de ayudarte. Muy bien ubicado y el único problema que me tocó cuando estuve fue que el baño no paraba de tirar agua y el aire acondicionado no se podía apagar y nos congelamos.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El hotel esta en una situacion inmejorable para visitar Londres, esta limpio y la cama es comoda, pero no lo recomendaria para estancias largas ya que la habitacion es pequeña y puede agobiar. Procurar cogerlo con antelacion para que os salga bien de precio, nosotros lo cogimos con poco tiempo y pagamos una estancia cara para la categoria del hotel. Hay una recepcionista española que estaba en el turno de noche, es de Tenrife, es muy maja y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con ventana sin lugar a dudas,
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Guest Service Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Days Hotel London- Waterloo
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Point A Hotel, London Canary Wharf

¿Has estado en Point A Hotel, London Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Westminster

Dirección: 118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - Westminster)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
N.°355 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 71 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Westminster 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tune Hotel London
Hotel Tune Londres