“justito justito - El Ryanair de los hoteles”

Point A Hotel, London Westminster
Ocupa el puesto n.º378 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 7 abril 2014

Hola,

estuve con mi pareja un fin de semana de Abril.
El hotel está muy cerca del Big Ben y London Eye (8 minutos a pie) y es uno de los más baratos de la zona con diferencia. El personal es muy agradable.
Lo que no me gustó tanto fue:
- Ruidoso (mucho ruido de la calle).
- Las habitaciones son minúsculas.
- Limpian habitación cada 3 días.
- Pagas por lo mínimo y a partir de ahí añades servicios pagando (toallas, TV, secador...).

Si solo quieres dormir (con tapones) y pasar el mínimo tiempo en el hotel, está OK.

Consejo sobre las habitaciones: a las habitaciones del 6 no llega el ascensor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gurses, Guest Service Assistant en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado cliente,

Le agradezco su comentario. Siento que el ruido de la calle no le haya hecho disfrutar plenamente de su estancia. La ubicacion centrica del hotel puede causar inconvenientes de este tipo. Si decide alojarse de nuevo con nosotros, le recomiendo la habitacion doble sin ventana, es mucho mas tranquila y el precio tambien es mas economico.
Precisamente, el concepto de Tune Hotel hace que el cliente pueda disenar su propia estancia, escogiendo solo aquellos extras que realmente vaya utilizar.

Mi equipo y yo esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (2.431)

Opinión escrita 19 marzo 2014

La habitación es realmente pequeña pero muy practica, la cama es un poco mas alta para poder ubicar las valijas abajo de la cama, el baño es muy chico, pero super limpio ,Si sos una persona joven no tenes ningún tipo de problema, la cuestión es cuando es una persona grande no creo que pueda utilizar el baño sin tener problemas. La ubicación es excelente a 3 cuadras del Big Ben y el London Eye, y también enfrente del hotel tenes una estación de underground y conectas a todos lados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, la ubicacion del hotel es extraordinaria, Big Ben, Casas del Parlamento, etc a solo unos minutos.
Como bien dices, las habitacion son pequenas pero no es un secreto e invitamos a todos nuestros clientes que visiten nuestra web y vean las fotos.
Gracias una vez mas por tu comentario positivo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo. Por cada adicional tener que pagar un extra. Sin lugar a dudas lo mejor que tiene es la ubicacion a solo 5 cuadras del London Eye y del Big Ben. Ideal para una estadia de no mas de 3 noches.
Sus habitaciones son pequeñas y un poco incomodas.
Volveria si mi estadia es corta.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Natalia,

Muchisimas gracias por tus comentarios. Realmente, estoy feliz de oir que has disfrutado de tu estancia en Tune Hotel. Mi equipo y yo esperamos que podamos darte la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Realmente muy buena opción.
muy bien ubicado a 5 cuadras aprox de London eye y Westminster, en la esquina hay subte que podes conectar a todo Londres.
Al ser low cost, cada servicio que desees se adiciona un costo. (wifi, tohallas, caja fuerte, desayuno, etc. Y figura le valor directo en la web al reservar)
Yo fui con una amiga a una habitación sin ventana, realmente es muy chica, pero uno está muy poco tiempo en el hotel con lo cual no nos molestó. Tiene baño privado que está bien y a pesar de no tener ventana estaba bien ventilado.
Por ahí es un poco molesto la vibración del subte de una cuadra pero si uno recorre todo el día llegas tan cansado que por lo menos a mi no incomodó.
si se busca algo bien económico básico y bien ubicado (en buen estado) lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Gurses, GSA en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Westminster

Muchos recuerdos, y gracias por adelantado
Alin
Guest Service Assistant

Opinión escrita 17 octubre 2013

lei bastante de esta cadena de hoteles antes de reservar, y al final nos decidimos antes de ir.
el hotel está situado en Lower Marsh, en el south bank a unas 7 cuadras del big ben y del tamesis, por la puerta pasan muchas lineas de colectivos y subtes.
Reservamos una habitacion doble con ventana, porque muchas opiniones hablaban de situacion de ahogo, la verdad que el cuarto era chico, pero pudimos arreglarnosla bien, en el cuarto entraba la cama, el baño y casi nada mas, un pequeño cuelga ropa, eso si, la cama era bien alta, por lo que las maletas las guardabamos ahí, el baño era bastante cómodo y la ducha estaba bien, por el precio pagado.
en la habitación eramos 2, con 2 maletas grandes y 2 carry on y no tuvimos mayores problemas, pagamos 10 libras extras para tener internet en el cuarto, 10 libras x 7 días!!! una ganga.
nosotros teniamos toallas asi que no pedimos. abajo hay un cafe Costa en el que se desayuna muy bien, al frente hay una especie de minimercado bien surtido, pero lo mejor está saliendo del hotel, a la derecha, a una cuadra, hay una calle llamada Lower Marsh con 2 cuadras de negocios y por la mañana hay una feria, acá se desayuna,se almuerza y se cena por poco dinero, incluso lavamos la ropa, en un lavadero y por 7 libras, nos lavaron toda (toda!!!!) la ropa y la secaron y perfumaron, además en esa calle hay un supermercado Iceland,tiene de todo y muy barato, tipo dia%.
la verdad que las habitaciones pueden ser chicas, pero nosotros solo vamos a dormir y bañarnos por lo que consideramos que fue una excelente elección.

Consejo sobre las habitaciones: excente ubicación. muchos locales a la vuelta!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Querido huésped

Muchos recuerdos, y gracias por adelantado
Alin
Guest Service Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Days Hotel London- Waterloo
Point A Hotel London Shoreditch
N.° 240 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Point A Hotel, London Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Westminster

Dirección: 118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - Westminster)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
N.°354 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 66 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Westminster 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tune Hotel London
Hotel Tune Londres