“Buen hotel bien ubicado”

Point A Hotel, London Westminster
Ocupa el puesto n.º417 de 1.088 hoteles en Londres
“Buen hotel bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

La habitacion es muy chica, las valijas entran muy ajustadas. Como ventajas, la ubicacion es excelente, el mantenimiento del hotel es excelente, habitaciones limpias, muy buen servicio en recepcion. Recomiendo el hotel por la relacion precio y calidad de la habitacion y del servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gurses, Guest Service Assistant en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel Westminster

4,5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

hotel para dormir cerca de todo facil acceso a todos los lugares para visitar en Londres.cerca del undergrown a media cuadra. que va directo al aeropuerto. supermercado a la vuelta y bar al lado para desayunar. a pocas cuadras de la estacion de tren. habitacion muuuy chica solo cama una mesa rebatible pequeñisima en la pared y un baño como los de avion todo de plastico costaba moverse en el. con cabina pequeñitacon cortina dificil para ducharse. la vista de las ventanas hermosa pero no se podia caminar en la habitacion por falta de espacio, sin placard solo un barral donde colgabamos la ropa con 6 perchas, no cajones no nada ni lugar para dejar las valijas habia q pasar por arriba. El arreglo y limpieza de la habitacion se hacia cada 3 dias o cuando uno ingresaba en la habitacion y los toallones sucios teniamos q llevarlos abajo a recepcion para q nos den limpios, el personal muy amable !!!!es lo mejor del hotel ademas de la buenaubicacion, si uno tiene en cuenta q solo va a dormir vale la pena por la ubicacion y el trato de las chicas de recepcion

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ay londres! Una ciudad bella pero muy cara si sos argentino. Realmente pensarlo dos veces antes de decidir ir. El hotel es uno de los pocos accesibles que encontramos, pero es muy chico, no hay espacio en la habitación, tanto que molesta. El bajo parece baño de avión. Muy incomodo. Esta limpio pero muy incomodo. La ubicación es engañosa porque si bien esta como a 5 cuadras del bigben. Esta del otro lado, sin nada alrededor. No hay restaurantes, y para volver caminando a la noche es oscuro. Ademas tener en cuenta que cenan muy temprano lo cual complica el día de turismo. Si volviera a londres me alojaría en el centro y si estoy corta de plata eligiria otro destino! Ni se les ocurra tomarse subte!!! Es literalmente mas caro que un taxi!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Provincia de Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

De acuerdo al precio. La habitación es muy pequeña, no hay espacio para las valijas, hay que ponerlas debajo de la cama. el baño tambien, pero todo nuevo y la ubicación excelente, wi fi libre,muy buena vista desde la ventana, caja de seguridad, abajo hay un Cafe Costa y dos supermercados 24 hs a menos de 50 metros. La limpieza y cambio de ropa es cada tres dias a menos que se abone un cargo.La atención es buena. caja de seguridad, buena ducha, todo muy nuevo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Playa del Carmen, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está súper bien ubicado, pero sólo lo recomiendo para 1 noche, las habitaciones son muy pero muy pequeñas, así que resultaría incómodo si piensas quedarte más tiempo por que no hay espacio ni para abrir la maleta, nosotros nos quedamos en la categoría de habitación que no tiene ventanas. En cuanto al servicio, no tengo ninguna queja, es excelente y las políticas del hotel son muy claras desde que haces la reservación.

• Se alojó en abril de 2014

Noel, Guest Service Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
N.° 412 de 1.088 en Londres
4.0 de 5 burbujas 2.492 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Point A Hotel, London Canary Wharf
Point A Hotel, London Canary Wha...
N.° 233 de 1.088 en Londres
4.5 de 5 burbujas 709 opiniones

¿Has estado en Point A Hotel, London Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Westminster

Establecimiento: Point A Hotel, London Westminster
Dirección: 118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - Westminster)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
N.°355 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 159 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Westminster 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tune Hotel London
Hotel Tune Londres