3.254 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos la última semana de enero y tuvimos una excelente experiencia.
La ubicación del hotel está muy bien, a pocas cuadras del London Eye y a mts del underground.
En cuando a comodidad, en un primer momento nos dieron una habitación muy pequeña, en la que casi no entrábamos, inmediatamente al ver la cantidad de equipaje que llevábamos nos cambiaron al día siguiente a una habitación mucho más grande con mayores comodidades. Es bueno mencionar que ni siquiera tuvimos que pedirlo, sino que fue iniciativa de ellos ofrecernos esto a partir de la segunda noche.
La limpieza está muy bien, es completa y se hace día por medio.
La atención fue excelente en todo momento por parte de todos los recepcionistas.
Muy recomendable, esperamos volver el año próximo!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Point A Hotel W... W, Host en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Hola Natalia A,

Gracias por su amable comentario, realmente apreciamos cuando nuestros huéspedes regresan para contarnos cómo sus experiencias y cómo podemos mejorar.

Como dijiste, sí, las habitaciones no son las más grandes del mundo, pero con su diseño moderno, ayuda a la organización al crear un espacio suficiente para la comodidad. Nuestro objetivo es proporcionar comodidad y practicidad para prepararlo para el día siguiente, ya sea para el turismo o para el mundo de los negocios.

También como mencionaste, nuestra ubicación es muy cercana a la central; A solo 10 minutos del Big Ben y el London Eye. También nos enorgullecemos de nuestra practicidad y limpieza, para hacer que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible durante su estancia con nosotros, y nos complace que haya disfrutado de nuestros servicios.

¡Esperamos verte de nuevo!

Carolina

Opinión escrita el 7 de febrero de 2019

El hotel es genial, muy bien ubicado, justo al lado hay una estación de metro de linea directa al centro, y a pocos minutos caminando del big ben y london eye, el hotel muy bien, normal, moderno por decirlo de alguna forma, lo único las habitaciones muy pequeñas, pero nada que no supiese antes de reservar. Por ponerle alguna pega, las habitaciones las limpian cada dos días, aunque las toallas todos.
Por otro lado el personal era muy amable, coincidimos con Sarah, Carolina y Sergio y fueron muy atentos y nos ayudaron en todo lo que pedimos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Point A Hotel W... W, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2019

Hola Niicole S

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar Point A Hotel Westminster. Realmente valoramos todos los comentarios de nuestros huéspedes.
Nuestro propósito es proporcionar las instalaciones simples y bien pensadas para una buena noche de sueño, pero esto no significa que comprometemos la calidad de nuestro servicio al cliente como lo confirmó su revisión. Esto es muy alentador para nuestro equipo.
Esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano y gracias por recomendar nuestro hotel.

Saludos cordiales
Greta

Opinión escrita el 17 de enero de 2019

El personal del hotel fue muy amable. Eligió para nosotros una habitación en el subsuelo que era un poco más grande para poder acomodar el equipaje. Las habitaciones son pequeñas pero todo está pensado para que pases una buena estadía. Recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Point A Hotel W... W, gss en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2019

Holla Maria

Gracias por lo comentario.
La equipa de hotel que trabaja ca queren sempre dar lo mejor que podemos para todos se sentiren bien.
Pero estamos cerca de lo centro de londres.
Esperamos que banhao de volta y se beniren en lo site tienemos 10% de descunto que fica mas barato para os tedes.
Ficaremos esperando por la procimas vez que beniren ca.

Kind Regards
Sergio

Opinión escrita el 14 de enero de 2019

Hotel recomendable por su situación. Cerca de London Eye y Big ben, un metro tocando al hotel.
Agradecer especialmente a Sergio y Eduards su ayuda, fueron muy amables. Como el idioma era complicado para nosotros, nos ayudaron con un problema que tubimos con un billete de autobus. Muy atentos y solo por el personal ya se merece volver a alojarse al sitio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Point A Hotel W... W, Manager en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019

Hola Aleix P,

Gracias por la fantástica revisión de 5 *.

De hecho, estamos en una ubicación brillante; muy cerca de los principales puntos turísticos con excelentes servicios locales y convenientes conexiones de transporte a poca distancia a pie.
Todo el equipo está aquí para garantizar que tengas la mejor experiencia posible y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Estoy seguro de que Sergio y Eduards estarán encantados de escuchar su reconocimiento.

Nos encantaría que se quedara con nosotros nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Selenge

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación perfecta. Metro y buses a dos pasos. La habitación lo más pequeño que encontrarás. Está bien si solo lo usas para dormir.

El hotel esta cerca de paso de ambulancias y entra el ruido de las sirenas como si estuviesen dentro. El agua de la ducha no ha habido día que no ha salido helada. Pusimos un comentario en una pizarra donde toda la gente escribía, y nos lo borraron. A caso ofendíamos a alguien? No lo creo...

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Point A Hotel W... W, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Westminster, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Hi Colmee,

Thank you for your feeback regarding your stay.

Indeed, we have great access to transport, and close to all main attractions. Being located in central London, we get some background noise; our team can happily provide guests with ear plugs.

We welcome all our guests to leave a message on our community wall. There are some sensitive topics which we try not to have on the wall and this may have been the case with your message.

Nevertheless, we hope you did not let this deter you from having a fantastic time in London.

Merry Christmas and Happy New Year.

Kind Regards,
Jeevan