“Hermoso para caminar” 5 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermoso para caminar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Recomiendo ir durante los fines de semana ya que sobre la calle Portobello se monta un mercado de antiguedades muy lindo. En una de las esquinas principales del barrio hay un bar muy lindo que se llama Duque de Wellington. En fin, hermoso!

Visitado el septiembre de 2013

240 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“De ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos con mi marido en nuestra luna de miel a Londres y esta fue una de las zonas que más nos gustó. Realmente es muy linda, las casas preciosas y el mercado que está los sábados también muy interesante. El mercado tiene de todo aunque predominan las antigüedades. Nosotros fuimos un sábado porque es el único día que sabíamos que estaba abierto. Estaba lleno de gente y eso incomodaba un poco, pero igual igualmente es muy lindo.

Visitado el octubre de 2013
Lanzarote, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Puse demasiadas expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta visita a Londres y nunca me cuadró venir, con lo que en esta ocasión que vengo 5 días acopló el calendario para venir en sábado u ver su famoso mercadillo.

Pues ya me lo he quitado del medio, y desilusionado. Es un mercadillo simplón, especializado en antigüedades, aunque también puedes encontrar todo tipo de recuerdos.
El barrio, bueno, curioso pero más que para venir a verlo, para vivir, ya que pilla cerquita del centro y de ve un barrio cómodo y bonito, pero para venir a visitarlo y perder varias horas entre viaje y paseo... Has de tener mucho tiempo libre, si no, no te molestes... Sólo es el morbo de la peli, pero poco más...

Huesca, España
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“un mercado en medio de un barrio residencial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

el mercado suelen ser puestos,pero tambien hay tiendas,algo escaso y de peor calidad que en candem,lo bueno es que está entre casas de colores,los sabados hay mercado de comida tambien,portobello market se llama la calle principal.Hay tienda de cupcakes y se supone que uno de Jamie Oliver por la zona

Visitado el noviembre de 2013
140 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Hermoso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Notting Hill es un barrio tranquilo y pintoresco, con calles arboladas y típicas casas londinenses. Nos gustó mucho; es un lugar para ir a dar un paseo y hay también bares y restaurantes si uno quiere almorzar por ahí. Muy recomendable!

Visitado el agosto de 2013