“Portobello magic” 5 de 5 estrellas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Portobello magic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

pintoresco, alegre, cargado de colores... mágico. Fui en julio un domingo y me encontré con el mercado de Portobello, un mundo de gente.
Desde la casa de George Orwell hasta las coloridas casas, es un barrio que vale la pena visitar cuando uno viaja a Londres. En el mercado se pueden encontrar todo tipo de rarezas y también la típica memorabilia londinense, infaltable en un lugar como ese.
Recomiendo también hacer la esquina oeste del hyde park (kensington palace y gardens) y toparse con el principio del lujoso barrio de Chelsea.

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
Salinas - Uruguay
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Lindo para recorrer cuando no hay mercado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

EL barrio me pareció muy lindo, encontré las mejores tiendas y precios, con cosas diferentes. Se puede conseguir muchas cosas relacionadas con la cocina (condimentos, alimentos, etc.). Es muy linda la zona de los parques. Sin embargo, cuando funciona el mercado en Portobello Road se llena tanto de gente que no puedas apreciar nada. Por supuesto que tampoco puedes disfrutar del mercado. El mercado en sí es muy interesante pero es recomendable ir temprano en la mañana para que cerca del mediodía que es cuando llega mas gente, haber podido recorrer bastante!

Visitado el agosto de 2013
Santander, España
124 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recorrer Portobelo road con su mercado y todas esas tiendas de antiguedades,ropa,zapatos,comida.....es una bonita experiencia.me gustó.
Tomarse un dia(preferiblemente sabado,hay mas puestos callejeros pero tambien mas aglomeración de gente)para pasear por sus calles merece la pena

Posadas, Argentina
257 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Precioso barrio de Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lugar de ensueño recorrimos el barrio y el parque es espectacular buscamos los lugares de la película de Juiia Robert, pasamos momento inolvidables alli

Visitado el julio de 2013
Talca, Chile
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Me gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Vale la pena ir en un día sabado, consejo ir temprano por que a eso de las 12 es mucha la gente que se junta en las calles y caminar se hace difícil

Visitado el enero de 2014