“Hermoso paseo”

42,41 $*
Excursión en autobús Big Bus con paradas libres por Londres
47,12 $*
y más
Tour en minivan de grupo reducido Leyendas del rock en Londres
43,08 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en autobús: excursión en autobús...
En el puesto nº 79 de 1.721 cosas que hacer en Londres
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 17 febrero 2014

Comprar originalidades en la Portobello!!! fui un día de semana y me dijeron que era mas lindo los sábados...

Opinión escrita 16 febrero 2014

Los días sábado se realiza una especie de "feria" o ventas al aire libre con stands instalados en la calle y en los negocios de la calle Notting Hill de alimentos, antigüedades, música, ropa, souvenirs, etc, es bastante extensa y con muchas cosas que ver. Muy interesante.

Opinión escrita 13 febrero 2014

pintoresco, alegre, cargado de colores... mágico. Fui en julio un domingo y me encontré con el mercado de Portobello, un mundo de gente.
Desde la casa de George Orwell hasta las coloridas casas, es un barrio que vale la pena visitar cuando uno viaja a Londres. En el mercado se pueden encontrar todo tipo de rarezas y también la típica memorabilia londinense, infaltable en un lugar como ese.
Recomiendo también hacer la esquina oeste del hyde park (kensington palace y gardens) y toparse con el principio del lujoso barrio de Chelsea.

Opinión escrita 9 febrero 2014

EL barrio me pareció muy lindo, encontré las mejores tiendas y precios, con cosas diferentes. Se puede conseguir muchas cosas relacionadas con la cocina (condimentos, alimentos, etc.). Es muy linda la zona de los parques. Sin embargo, cuando funciona el mercado en Portobello Road se llena tanto de gente que no puedas apreciar nada. Por supuesto que tampoco puedes disfrutar del mercado. El mercado en sí es muy interesante pero es recomendable ir temprano en la mañana para que cerca del mediodía que es cuando llega mas gente, haber podido recorrer bastante!

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recorrer Portobelo road con su mercado y todas esas tiendas de antiguedades,ropa,zapatos,comida.....es una bonita experiencia.me gustó.
Tomarse un dia(preferiblemente sabado,hay mas puestos callejeros pero tambien mas aglomeración de gente)para pasear por sus calles merece la pena