“Pintoresco y colorido”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pintoresco y colorido”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Otro lugar de Londres que te hace sentir de película. Si bien se puede llegar en subte, nosotros llegamos en colectivo (bus), y está bueno porque llegás por arriba, recorriendo un poco la ciudad. Las casitas de colores son inolvidables, muchos negocios de antiguedades, ¡hay de todo! Y también se puede comer. Desde Notting Hill, nos tomamos otro bus que nos llevó hasta Reagets Park. En realidad nos dejó a un par de cuadras y caminamos hasta el parque pasando por el 221 de Baker Steet. Atravesamos el parque y llegamos a Camden. Fue un buen recorrido y lleva todo el día.

Visitado el diciembre de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No dejar de visitar este barrio!”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un barrio hermoso de Londres. Recomiendo caminarlo y, si vas un sábado, está el mercado en la calle Portobello, que es excelente! Antiguedades, porcelana, souveniers y comida. Super recomendable!

Visitado el junio de 2014
112 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Hermoso paseo!”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Fui en dos viajes a este barrio, imperdible de Londres. En el último fui un día de semana y volví un sábado a la mañana, recomendable pues aunque hay mas gente, todos los puestos están a full, encontrando uno que vendé frutas y verduras al lado de otro que ofrece libros y CDs viejos, ropa y accesorios, antigüedades, etc. Además hay negocios con mucha onda -aunque los precios bastante elevados- y casas o edificios bajos con las características escalerillas de acceso? Uno se siente inmerso en la película de Julia Roberts. Recuerdo que compre -previo regateo obligado- una ropa en un puesto y (junto a otras argentinas) abonamos con tarjeta de crédito, pues el vendedor uso el posnet de un negocio amigo, genial!

Visitado el agosto de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Notting Hill”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Se encuentra a un subte de distancia el centro de oxford de tan solo 20 minutos. Tiene una plaza que es increiblemente linda, con un lago enorme para caminar y disfrutar. La calle principal tiene muchos puestos en el que venden todo tipo de souvenirs increibles, muy lindos, tambien esta la tipica libreria de la pelicula " un lugar llamado nottinghill" excepto que es una zapateria. Es un MUST de la lista de cosas que hacer si uno esta en Londres

Visitado el diciembre de 2013
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Ambiente artesanal en Londres”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos a Portobello Market un lunes. No está en su máximo esplendor según me dijeron pero tiene una personalidad y un aire artesanal preciosos, que contrastan mucho con la imponencia de grandes edificios (tanto antiguos como modernos) que es Londres

Visitado el marzo de 2014