“Famosos everywhere ”

Reserva con antelación
Comprar entradas online
39,18 $*
y más
Entrada prioritaria al museo de cera Madame...
72,62 $*
Madame Tussauds y crucero turístico por el río Támesis
74,31 $*
y más
Entrada para atracciones de Londres BIG que incluye el Madame Tussauds, el SEA...
En el puesto nº 101 de 1.689 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció genial, todas las figuras son tan reales que asusta. Una visita muy recomendable si eres un amante del mundo del entretenimiento o si solamente quieres pasar un buen rato haciendo fotos divertidas con las celebrities. La parte de "scream" me pareció un poco flojilla. El "taxi" es mi parte preferida. Cabria decir que el precio es algo excesivo.

MadameTussaudsLondon, Guest Relations Manager en Madame Tussauds London, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Dear Artithings,

Thank you for taking the time to tell us about your recent experience at Madame Tussauds London. It is great to see that you really appreciated our amazingly lifelike wax figures in our world of glitz and glamour! Be sure to come back again some time for another star studded visit!

1.168 - 1.172 de 24.799 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2014

Fuimos en flia. y la pasamos muy bien.
Divertido, interesante.
Nos sacamos fotos con los personajes que nos interesaron...los pudimos tocar y algunos hasta abrazar...
Recomendable.
Los niños la pasan muy bien, se entretienen...y los grandes también.
No se lo pierdan, vale la pena.
Conviene comprar el combo de tres atracciones juntas para ahorrar : london eye + mme tussauds + aquarium sea life

Dear ruthgen72

Thank you for taking the time to write us this great review.

We are glad you and your family had such a great time with us and as you have stated there are some great offers on our website www.madametussauds.com/london where you can book in advance, avoid the queues and obtain discounts to London's top attractions. We look forward to seeing you again soon.

kind regards

Lucy Jenner - Operations Coordinator

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atracción de entretenimiento, el espectáculo del espíritu de Londres magnífico. A mi hija le gusto muchísimo y a mi también es para volver a disfrutarlo.

Dear Allan M

Thank you for taking the time to leave us your review. We are very happy that you had such a great time at Madame Tussauds London and hope you and your family will visit us again soon.

Kind Regards

Lucy Jenner - Operations Coordinator

Opinión escrita 17 agosto 2014

Fui simplemente porque había escuchado hablar mucho del lugar, pero me decepcionó bastante. La entrada es algo cara para una exposición que por momentos asombra pero que, honestamente, me dejó sabor a poco.

MadameTussaudsLondon, Guest Relations Manager en Madame Tussauds London, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Dear Guido G,

Thank you for taking the time to tell us about your visit to Madame Tussauds London. I am sorry to hear that your visit may have dipped below your expectations. We offer a very unique experience which many of our visitors believe is great value for money. If you would like to tell us some more about your visit, please do contact us at guest.experience@madame-tussauds.com.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hermoso lugar con muchisima gente pero muy bien organizado. Tienen la maquina que graba monedas de 1 penique (pagando 1 libra) por lo que podemos llevarnos un souvenir practico y barato. Hay puestos de comida y bebida dentro del museo. Cuenta con una muestra de terror (no permitida a menores de 12 años). Lugar ideal para entretenerse por 2 o 3 hs. El "Big Bus" te deja en la puerta. La frutilla del postre es una pelicula de Marvel en 4D. Imperdible!!!

MadameTussaudsLondon, Guest Relations Manager en Madame Tussauds London, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Dear Marce886,

It is great to see that you had a great time when you recently joined us in our world of glitz and glamour! Thank you for taking the time to tell us about your visit and let us know how much you enjoyed Marvel Superheroes 4D! We will look forward to seeing you again for another memorable experience!