“Excelente vibra!”

y más
East End Walking Tour in London
En el puesto nº 194 de 1.812 cosas que hacer en Londres
Opinión escrita 16 marzo 2014

Brick lane es un lugar muy bonito para pasiar en el dia y salir a tomar algo con amigos la noche. Hay muchas variedades de gente con una vibra muy artística. Recomendable pare quien viaja solo y quiere conocer nueva gente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.616)

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Cuando preguntamos nuestros amigos que viven en Londres dónde podríamos comer buena comida de la India, nos llevaron sin dudar a Brick Lane, un antiguo barrio de inmigrantes indios y de bangladesh que aún pone los nombres de las calles en inglés y en alfabeto devangari (el que se usa en la india). Hay cientos de restaurantes para comer delicioso, por la noche lleno de bares con mucho movimiento. El mercado del domingo no lo pudimos conocer, pero me encantaría volver.

Opinión escrita 15 octubre 2013

estuvimos en domingo en el mercado de la calle Brike Line esto queda hacia el este, es una zona muy interesante de visitar la calle Brike Line con todos sus grafittis y algunas casas "ocupas" pero la movida está ahí con las calles alrededor de la estación de Liverpool y el mercado de spittifields (no sé si es correcto como he escrito el nombre)
merece la pena pasar un domingo por toda esa zona, con sus mercadillos y zonas de comidas al aire libre

Opinión escrita 29 septiembre 2013

barrio situado cerca de la estación de metro Liverpool. gran cantidad de tiendas de comida árabe. los domingos ponen un mercado que no tiene nada de especial. no merece la pena visitarlo

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Llegamos de casualidad, caminando por la zona de Old Street un domingo al mediodia.... agradecemos haber pasado por ahí ! Es un típico mercado de domingo... frutas y verduras que se venden en la calle, negocios de cosas usadas, pequeños negocios y stands de diseñadores.... para pasar un lindo momento, con paciencia y ganas de caminar...