“Genial, pero un poco caro.”
Opinión sobre Torre de Londres

Torre de Londres
Reserva con antelación
33,51 $*
y más
Entrada a la Torre de Londres con visita a las Joyas de la Corona y recorrido...
58,84 $*
Torre de Londres y crucero turístico por el río Támesis
94,58 $*
y más
Recorrido turístico por la ciudad de Londres, incluyendo la Torre de Londres y...
En el puesto nº 3 de 1.689 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 30 mayo 2012

Me gustó mucho estar en la Tower of London con toda la historia que tiene, pero creo que ponen un precio excesivo a la entrada.

3.246 - 3.250 de 49.481 opiniones

Opinión escrita 30 mayo 2012

Me gustó el exterior y todo el ambiente que conlleva.
No me gustó la cola para entrar

Opinión escrita 28 mayo 2012

Yo la vi de noche desde el edificio del ayuntamiento

Opinión escrita 28 mayo 2012

Solo por ver las impresionantes joyas con algunas de las gemas mas grandes del mundo, las sucesivas coronas, el juego de vajilla de oro de la comida de la coronación con una sopera tamaño piscina y un cucharón tamaño a juego, pues si le añadimos a los uniformados fusilemos y Befeeters que deambulan por el castillo, pues merece la pena el desembolso, pues las visitas a los lugares turísticos de Londres se pagan muy caras

Opinión escrita 27 mayo 2012

Super fascinante toda la historia que alberga esta estructura, donde fueron ejecutadas Ana Bolena y Jane Gray. Además de las fascinantes joyas de coronación.