“la foto que no puede faltar”
Opinión sobre Torre de Londres

Torre de Londres
Reserva con antelación
Info
35,55 US$*
y más
Entrada a la Torre de Londres con visita a las...
En el puesto nº 9 de 1.827 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 27 de junio de 2012

la foto que no puede faltar es ahi, hay que verlo de dìa y de noche, la iluminaciòn es fantàstica!!

Escribe una opiniónOpiniones (53.477)

3.518 - 3.522 de 53.501 opiniones

Opinión escrita 26 de junio de 2012

Visitamos la Torre y fue de las cosas que más nos gustaron, tiene cantidad de rincones que visitar, exposiciones muy curiosas y las joyas de la reina, imagino que solo por la celebración del jubileo. Nos gustó mucho, recomiendo su visita 100%

Opinión escrita 25 de junio de 2012

Algo cara la entrada a cambio de lo que ofrece, si se lo compara con otros lugares importantes como el Museo del Louvre.

Opinión escrita 24 de junio de 2012

No se puede perder esta visita!!!
Recorrido por la historia de las diferentes familias que han reinado en Inglaterra.Es una fortaleza con casi mil años de antigüedad en algunas de sus estancias.Fue residencia de Reyes en un principio y después cárcel.Solo por ver las Joyas de la Familia Real y las Armaduras de Enrique VIII, la visita esta mas que justificada.

Opinión escrita 23 de junio de 2012

Me encantó la visita a la London Tower, para mi el precio es lo de menos si el recorrido te aporta mucha historia, intriga y detalles nunca vistos.

No perderse las joyas de la corona, pero en el recorrido total también verás verdaderas armaduras, armas medievales de todo tipo, elementos de tortura terroríficos y muy interesantes las inscripciones grabadas antaño por los prisioneros de la torre.

y siiiiiiiiiiiiiii, están los infaltables cuervos!!.

Asombra ver lo bien integrada que quedó toda la arquitectura de Londres a este espacio tan grande y medieval, pero esto sucede todo el tiempo en esta maravillosa ciudad, donde conviven perfectamente lo histórico y lo moderno.