“Experiencia increíble.”

Reserva con antelación
Info
35,22 US$*
y más
Entrada a la Torre de Londres con visita a las Joyas de la Corona y recorrido...
En el puesto nº 3 de 1.768 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 julio 2014

Un lugar verdaderamente mágico que trasladará sin ninguna duda a otra época a todos los visitantes. Las joyas de la corona, aunado al paseo guiado por todo el lugar es sencillamente imperdible. No olvidará nunca esta visita.

Escribe una opiniónOpiniones (51.758)

2.986 - 2.990 de 51.756 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2014

visitar la Torre de Londres es una experiencia maravillosa, en mi primer viaje la recorri mas superficialmente por el horario, en mi segundo viaje le dedique 4 hs, incluso almorcé allí.
Las joyas de la Corona, recorrer el memorial del cadalso, poder visitar la capilla San Peter ad Vincula, donde están sepultadas Ana Bolena y Katherine Howard ambas esposas de Enrique VIII, a quienes mando a decapitar! Imprescindible la audio guía que NO esta incluida en el precio de la entrada, se puede recorrer muchas de "las torres" dentro de la torre, el palacio medieval, la exposición de las armaduras, el sitio donde encontraron los cuerpos de dos niños que pueden haber sido los príncipes secuestrados por su tio...
Visitar la torre es impregnarse de historia!

Opinión escrita 14 julio 2014

Es muy divertida la experiencia. Además está muy bien hecha la experiencia, con actores en rol, efectos de sonido, proyecciones, etc. Es recomendable hacer la visita guiada con uno Beefeater (para lo que hay que saber inglés), porque se ponen totalmente en personaje y puede ser una experiencia casi teatral. Cuentan historias y leyendas además de contar la historia en sí del lugar. Dentro hay varios museos. Sos todos muy buenos. Pero es importante elegir las batallas, porque puede hacerse un poco largo.

Es caro. Bastante. Por lo que nosotros sacamos el London Pass por un día, fuimos a Westminster Abbey a la mañana, tomamos el barquito por el río Thames que tiene parada en Tower of London y desde ahí hicimos la visita. ¡Nos rindió muy bien! Recomiendo ese "kit"

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visita monumental imprescindible en Londres. Hay que intentar ir temprano para evitar colas, sobre todo para ver las joyas de la Corona.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena con creces pagar el precio de entrada. Es espectacular desde que pasas la zona amurallada y caminas por la periferia de La Torre. Las joyas de la Corona y las celdas, indescriptibles.
Nos faltó poder visitar la Capilla porque estaba cerrada en ese horario.
Volveremos.