“Perderte en el pasado y no saber volver”
Opinión sobre Torre de Londres

Torre de Londres
Reserva con antelación
34,78 $*
y más
Entrada a la Torre de Londres con visita a las Joyas de la Corona y recorrido...
98,16 $*
y más
Recorrido turístico por la ciudad de Londres, incluyendo la Torre de Londres y...
61,07 $*
Torre de Londres y crucero turístico por el río Támesis
En el puesto nº 3 de 1.751 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 21 julio 2014

Fue una de las mejores alternativas q hice para conocer Londres en poco tiempo y su historia, el precio como todo en Londres, un poco caro pero merece la pena y con audio guía mejor

Escribe una opiniónOpiniones (51.116)

2.936 - 2.940 de 51.121 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2014

Lleno de historia. Lo que mas me gusto fueron las Joyas de la Corona (coronas, espadas y cetros de incalculable valor). Cada sitio que recorres no paras de sorprenderte. Ademas tenes muy buenas vistas del Puente de la torre, el Shard y del Swiss Re Building.

Opinión escrita 17 julio 2014

Siempre disfruto de la experiencia de visitar la Torre, pero la mejor fue la primera vez. Fui con dos amigas más que también hablaban inglés, así que cogimos el Tour con un Guardia de la torre como guía. Divertidísimo y muy instructiva.
Si no es tu primera visita, recomiendo ir primero a ver la Torre de las Joyas de la Corona porque puedes evitar las colas largas posteriores ya que la gente suele (lógicamente) iniciar el recorrido desde la entrada principal.

Opinión escrita 17 julio 2014

Es un lugar emblemático y obligado, en lo posible con más de 4 horas para poder hacer el recorrido con un beefeater, y luego entrar a ver la colección de armaduras, las celdas, y al final las tan mentadas Joyas de la Corona. Aquí es donde bajo un punto a la atracción, porque guardar las coronas y cetros de los antiguos monarcas lo entiendo, pero me parece obsceno exhibir una ponchera de 150 litros de capacidad de oro macizo y con 4 patas del grosor de una humana, solo para servir ponche en los banquetes reales. Más aún si pienso que ese oro pudo haber sido parte de una de las llamas que decoraban el Qorikancha en Cuzco, entregadas por España a Inglaterra.

Opinión escrita 17 julio 2014

Un lugar verdaderamente mágico que trasladará sin ninguna duda a otra época a todos los visitantes. Las joyas de la corona, aunado al paseo guiado por todo el lugar es sencillamente imperdible. No olvidará nunca esta visita.