“Precioso” 5 de 5 burbujas

108 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Precioso por fuera pero cerrado a las visitas (al menos cuando fuimos nosotros). De todas maneras merece lapena dar una vuelta por los alrededores.

Visitado el abril de 2013

82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“buena visita exterior”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

es una visita olbigada, y si coincide con el cambio de guardia mejor, aunque se lleno de gente (mucha gente) el interior es prescindible, pero la visita la zona está muy bien y tambíen se ve el monumento en memoria a victoria

Visitado el octubre de 2013
Barcelona
249 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Típico pero curioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Visto por fuera no deja de ser la imagen que hemos visto numerosas veces en la tv. Hace años uno de los guardias con el enorme gorro negro estaba fuera, y te hacías la típica foto con él, Ahora sólo está dentro de la verja. Esta vez pasamos de la visita al palacio, pero estaba bien hace años.

Visitado el septiembre de 2013
Orlando, Florida
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Imprescindible si vas a Londres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nosotros compramos un tour que incluía la visita al palacio, a las caballerizas y a la galería. El interior del palacio es fascinante, sus salones con sus hermosas vistas, el comedor, los jardines bonitos aunque nada del otro mundo; lo que más impresionó fue la carroza dorada que se usa para la coronación y el secreto de cómo la sacan de ese lugar. Sus esculturas, el color, y los acabados en madera y metales es espléndida. Las caballerizas muy buenas y el ritual para ponerle nombre a cada caballo muy interesante. Me encantaron las carrozas todas muy lindas y la verdad trasladan en el tiempo. No está abierto todo el año, creo que solo en verano y otoño. Me gustó mucho ir a ese palacio de ensueño, costó algo de 75 libras por dos personas. En la parte de afuera al día siguiente fuimos para ver el cambio de guardia pero al final no ocurrió nada, estaba programada para las 11:30 y era un día soleado, habían puesto un aviso para el día siguiente. El palacio queda frente a la plaza Constitución que le da un marco especial con su escultura dorada de Brittania, si van al atardecer con sol, pueden ver cómo resalta esta escultura que está en la parte más alta de la plaza, cuando todo ya está casi oscuro la figura dorada es iluminada con los últimos rayos solares, es una vista muy hermosa.

Visitado el septiembre de 2013
958 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 514 votos útiles
“Cambio de guardia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Llegamos sobre la hora y era un caos! Un mundo de gente que no nos permitió ver nada de nada. Pero bueno, por lo poco que llegamos a ver estuvo muy lindo, el clima ayudó y pudimos pasear después por los alrededores. ¡¡Vayan temprano si quieren un buen lugar!!

Visitado el abril de 2013