“Precioso”

27,25 $*
Small-Group Changing of the Guard Walking Tour
129,45 $*
y más
Visita turística de día completo por Londres, incluyendo la Torre de Londres...
En el puesto nº 42 de 1.728 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 26 abril 2014

Fantástico palacio y obligado asistir al cambio de guardia. Ir con tiempo, porque hay mucha gente siempre y cuesta coger buen sitio.

Escribe una opiniónOpiniones (21.870)

1.592 - 1.596 de 21.872 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014

Un lugar donde no se puede saltear si van a Londres. Es muy lindo , lleno de gente, pero se puede estar. Están los famosos soldados que no se mueven, la gente busca mucho el cambio de guardia, pero es dificil estar en el momento indicado.

Opinión escrita 16 abril 2014

Fui al palacio de Buckingham por ser una visita esencial en Londres, pero no fue algo que me gustara plenamente. La fachada del palacio es algo sencilla comparada con otros palacios europeos, no se puede ver mucho, y lo que se puede decir que más vale la pena es el cambio de guardia. Si vas, se breve, tómate un par de fotos, y sigue tu camino.

Opinión escrita 15 abril 2014

visita obligada, si vas al mediodia, es el cambio de guardia, vale la pena darse una vuelta, aunque va mucha gente

Opinión escrita 5 abril 2014

Fuimos a ver el cambio de guardia, y puede que sea por tener demasiadas expectativas debido al excelentísimo marketing que realizan, pero es bastante bastante aburrido, tienes que estar allí una hora antes para ver algo, y me fui antes de que terminara.