“Decepciona bastante”

51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Decepciona bastante”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si es tu primera vez en Londres no te molestes en entrar a verlo, mejor dedica tu tiempo a ver los jardines de alrededor. Si ya has estado antes en Londres y lo has visto todo, entonces puedes plantearte esta visita. Fui con mucha ilusión pero me decepcionó bastante, hay muy poco que ver. Si admirabas a la Princesa Diana te gustará ver una sala de exposición con algunos de sus vestidos.

Visitado el septiembre de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nada llamativo”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos una semana en Londres y fue al primer lugar que fuimos y me pareció bastante decepcionante. Tienen tanto para ver Londres que lo sentí una pérdida de tiempo. Lo único rescatable y fantástico son los jardines que lo rodean con unas flores maravillosas. Pero para visitarlos no hace falta ingresar al Palacio y pagar la entrada.

Visitado el agosto de 2013
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Esperaba algo más impactante”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En realidad es palacio es muy bueno, muy bien conservado y más si tenemos en cuenta que en sus habitaciones vivieron desde Lady Di, la Reina Victoria y la princesa Margarita entré otras.
La muestra cambia todos los años, y entre las cosas que se exhiben encontraran la habitación de Lady Di, pero sin el mobiliario, la habitación donde la Reina Victoria se enteró que era Reina, y una exhibición mu interesante de vestuario como el vestido de novia de la propia Reina Victoria,

En sí esperaba encontrar algo más importante pero no esta mal. Hay que recordar que actualmente viven los Duques de Cambridge y parte del Palacio no se puede visitar. Los jardines son imperdibles.

Si visitaste la Torre de Londres y mostrando la entrada te hacen un descuento en la entrada ( y viceversa)

Visitado el mayo de 2013
Miami, Florida
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“nada que ver con los palacios del resto de europa”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

este palacio si se le puede llamar asi en my opinion no tiene nada extraordinario,las salas abiertas esta en el primer piso dedicadas a la reina victoria,con una coleccion bien escasa,unos cuantos vestidos de la reina Isabel y Lady Di, una perdida de tiempo lo unico impresionante las tartaletas de maracuya que venden en la cafeteria unicas

Visitado el agosto de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me gusto pero..”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Me gusto, pero sin lugar a dudas esperaba un poco mas..

Su punto mas fuerte sin lugar a dudas es su ubicacion y los parques lindantes. Sus flores un encanto.

Visitado el mayo de 2013