“Muy inglés”

25,71 US$*
y más
Entrada para el Palacio de Kensington
En el puesto nº 356 de 1.827 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Hay una pequeña exposición de vestidos de las mujeres de la Corona, la Reina Isabel, su hermana Margarita y Lady Di. Se pueden visitar las habitaciones que antaño ocuparon miembros de la realeza británica.

Escribe una opiniónOpiniones (4.419)

Opinión escrita 31 de enero de 2014

Es un paseo que bien vale la pena,alberga increíbles y misteriosas historias y nos damos el gusto de entrar a un Palacio con todo lo que eso implica,hay que pagar entrada.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Las explicaciones tanto de los guias como de los folletos de cada sala son todos en ingles, asi q o estas muy puesto en el idioma o te vas a enterar poco o nada. La exposicion pobre y te esperas ver mas.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Si es tu primera vez en Londres no te molestes en entrar a verlo, mejor dedica tu tiempo a ver los jardines de alrededor. Si ya has estado antes en Londres y lo has visto todo, entonces puedes plantearte esta visita. Fui con mucha ilusión pero me decepcionó bastante, hay muy poco que ver. Si admirabas a la Princesa Diana te gustará ver una sala de exposición con algunos de sus vestidos.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Estuvimos una semana en Londres y fue al primer lugar que fuimos y me pareció bastante decepcionante. Tienen tanto para ver Londres que lo sentí una pérdida de tiempo. Lo único rescatable y fantástico son los jardines que lo rodean con unas flores maravillosas. Pero para visitarlos no hace falta ingresar al Palacio y pagar la entrada.