“Vale la pena”

106,24 $*
Visita a pie a la Torre de Londres y el Tower Bridge
155,65 $*
y más
Visita privada: visita a pie por la Torre de Londres y el Puente de la Torre...
143,90 $*
Private Walking Tour: Pokemon Adventure Around Tower of London
En el puesto nº 8 de 1.694 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Sin duda uno de los mas interesantes puentes que he visitado. Algunos comentarios restan valor a la "Exhibition", pero a mi me fascino, en particular por lo avanzado de su ingenieria (1880s). Y como valor extra: hermosas fotos de arriba y de abajo !

2.762 - 2.766 de 26.495 opiniones

Opinión escrita 27 octubre 2013

Es uno de los iconos de Londres que hay que visitar y transitar, me encanto y emociono, lo visitamos de día, de noche y por debajo navegando el Támesis, hermoso

Opinión escrita 25 octubre 2013

Es el puente más conocido de Londres, situado delante de la Torre de Londres. Precioso. Choca un poco el contraste de la piedra antigua con el azul de las barandillas, pero eso mismo le da un encanto especial. Se abre por el centro para dar paso, en caso necesario, a barcos grandes.

Opinión escrita 23 octubre 2013

La parada de metro es la de Tower Hill-.Andando llegas en pocos minutos y te encuentras.....con una preciosa vista del Támesis y sobre el-,este fabuloso puente,que teniendo en cuenta la época en la que se construyó-, constituye además de un espectáculo para la vista una genialidad.
Zona obligada de fotos...

Opinión escrita 23 octubre 2013

Precioso iluminado, yo entre a verlo por dentro, a pesar de que la entrada no es muy cara, p tampoco me impresiono, hay cosas mejores que ver en Londres, lo dejaria en verlo por fuera solamente ya que es muy bonito y dedicaria ese tiempo a otras cosas.