“Espectacular !!!”

13,44 US$*
y más
London Tower Bridge Exhibition Entrance Ticket
En el puesto nº 10 de 1.828 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 21 marzo 2014

Nada en Londres te deja indiferente, pero si tuviese que resaltar algo por encima de todo sin ninguna duda sería el Tower Bridge, es espectacular, grandioso, en un momento te hace sentir en otra época.
Me dejo bociabierto un buen rato.

Escribe una opiniónOpiniones (30.099)

3.124 - 3.128 de 30.099 opiniones

Opinión escrita 19 marzo 2014

Es uno de esos sitios que esperas años para verlo y al llegar cumple toda tu expectativa, por mucho que pases por este no te cansas de apreciarlo, la vista desde todos los angulos es fascinante y distinta, desde la torre es espectacular.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Por la historia, el funcionamiento y su construcción es una buena visita y no es muy cara (8 libras, si coges la entrada combinada con el Monumento son 9), todo muy bien cuidado. Nosotros no pudimos ver su apertura, recomiendo conectarse a la página para informaros de los horarios previstos de apertura.

Opinión escrita 5 marzo 2014

maravilloso,precioso,espectacular.....hay muchos adjetivos que lo calificarían aún mejor,pero es mejor pasar a verlo y poder asombrarse con esta maravilla.
No he tenido la suerte de verlo levantado,pero tengo oído que aún mas espectacular.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Realmente sorprendente, si no ha sido al Tower Bridge, no ha sido a Londres!! Muy interesante la visita y su video sobre la construcción y la antigua Sala de Máquinas, tremendo.