“Impresionante!” 5 de 5 estrellas

Puente Tower Bridge
Reserva con antelación
148,31 $*
y más
Visita privada: visita a pie por la Torre de Londres y el Puente de la Torre...
En el puesto nº 9 de 1.482 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Cranves-Sales, Francia
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En las peliculas se ve muy bonito pero ya verlo en persona es... Impresionante!
Pasear por el y tomarse la tipica foto en el puente es algo que se tiene que hacer al estar en Londres.
Todo un logro arquitectonico!

Visitado el mayo de 2013

68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

En realidad, es un puente más. Pero es espectacular, por la construcción, por la magia que desprende, por las vistas, por todo.

Visitado el septiembre de 2013
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“fabuloso puente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Qué puedo decir? fue maravilloso pasear por la ribera del río y ver de fondo el puente tan majestuoso. la foto es mía. es mi mejor foto de mi viaje a Londres. después de hacer la foto, caminé un poco hasta el puente e incluso me puse justo en medio donde se abren las dos compuertas gigantes, y era impresionante. la vista desde el puente es genial. y se obtienen fotos fabulosas.

Visitado el diciembre de 2013
Huétor Tájar, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Pasear por el ya es un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Pasear por este logro de la ingeniería era algo que me quedaba pendiente desde mi última visita en que lo vi desde el rio y de noche, esta vez tocaba pasear y de dia, espectacular, no hay que describir mucho mas, el paisaje que se ve es bonito, sobre todo si acompaña el tiempo, pero el puente en sí mismo es muy bonito, teneis la opción de simplemente atravesarlo (nosotros cogimos un bus urbano que nos dejó en el extremo sur del puente y fuimos andando hasta la parada del norte), hay opción de visitar las torres y cruzarlas por la pasarela superior pero no lo hicimos porque ibamos con poco tiempo y carrito de bebe. Queda pendiente.

Visitado el abril de 2014
Lugo, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Monumento que no defrauda con la expectativa que uno se hace antes de verlo en vivo y en directo,un puente magnífico ,precioso, digno de ir a verlo y pasear sobré y alrededor del mismo.no deja indiferente

Visitado el marzo de 2014