“Precioso” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
142,87 $*
y más
Visita privada: visita a pie por la Torre de Londres y el Puente de la Torre...
En el puesto nº 9 de 1.568 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Ferrol, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es precioso. Ya verlo desde la ribera del río es impresionante y cuando ya estas allí y paseas alrededor es todavía más bonito.
Lo único que no me gusto fue que el video que te ponen dentro no está en español, sino sólo subtitulado en español, pero en cambio lo tienen en otros idiomas, pero por el resto genial.

Visitado el diciembre de 2013

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Impresionante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En las peliculas se ve muy bonito pero ya verlo en persona es... Impresionante!
Pasear por el y tomarse la tipica foto en el puente es algo que se tiene que hacer al estar en Londres.
Todo un logro arquitectonico!

Visitado el mayo de 2013
Badajoz, España
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

En realidad, es un puente más. Pero es espectacular, por la construcción, por la magia que desprende, por las vistas, por todo.

Visitado el septiembre de 2013
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“fabuloso puente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Qué puedo decir? fue maravilloso pasear por la ribera del río y ver de fondo el puente tan majestuoso. la foto es mía. es mi mejor foto de mi viaje a Londres. después de hacer la foto, caminé un poco hasta el puente e incluso me puse justo en medio donde se abren las dos compuertas gigantes, y era impresionante. la vista desde el puente es genial. y se obtienen fotos fabulosas.

Visitado el diciembre de 2013
Huétor Tájar, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Pasear por el ya es un placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Pasear por este logro de la ingeniería era algo que me quedaba pendiente desde mi última visita en que lo vi desde el rio y de noche, esta vez tocaba pasear y de dia, espectacular, no hay que describir mucho mas, el paisaje que se ve es bonito, sobre todo si acompaña el tiempo, pero el puente en sí mismo es muy bonito, teneis la opción de simplemente atravesarlo (nosotros cogimos un bus urbano que nos dejó en el extremo sur del puente y fuimos andando hasta la parada del norte), hay opción de visitar las torres y cruzarlas por la pasarela superior pero no lo hicimos porque ibamos con poco tiempo y carrito de bebe. Queda pendiente.

Visitado el abril de 2014