“pesimo”

Reserva con antelación
Info
26,31 $*
y más
Entrada al zoo de Londres con opción superior Evite las colas opcional
En el puesto nº 168 de 1.631 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“pesimo”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es muy bonito ver a los animales. Cuando entras a ver al gorila es impresionante, pero en cuanto lo observas 2 minutos te das cuenta de que está atrapado y te da mucha lastima. a mi no me gustaría estar atrapada en una cristalera mientras 50 personas me miran mientras y se asombran cuando hago 2 pasos.
Con todo esto quiero decir que fuimos ilusionados para ver a los animalitos pero nos sentimos fatal cuando vimos a todos aquellos animales mirandonos con tristeza cuando les tomabamos fotos.

Visitado el octubre de 2012

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“London Zoo”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Aunque en general los zoos no me gustan por una cuestion de principios, no me gustan los animales encerrados, aqui estan mas libres tienen espacios grandes adecuados a su habitat natural, es muy grande , lo disfute mucho.

Visitado el marzo de 2012
Huelva, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Echas todo el día y la tarde.”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Fui pensando que no me llevaría mucho por la información que tenía, y no, el parque es grande y no te da tiempo a verlo bien y si quieres ver más cosas ese día aparte del zoo. Además es bastante caro unas 20 libras si te gusta estas cosas pues está bien aprovechado pero si entras por entrar puedes llegar a aburrirte y da igual lo mucho que te guste, acabarás muy cansado de tanto andar . Personalmente le faltaban algunas cosas para decirse que es un zoo completo, eso sí, puedes aburrirte en la zona de serpientes y demás reptiles.

Visitado el julio de 2012
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pequeño y caro”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

La verdad que se ve bastante rapido, pocos animales, bastante pequeño. Necesita más animales, de los shows no puedo comentar nada porque no fuimos a ver ninguno.

Visitado el septiembre de 2012
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“PERFECTO”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El zoo de londres es uno de los sitios mas encantadores que jamas e visto lo recomiendo a todo el mundo

Visitado el septiembre de 2012