“Bueno pero con demasiados méritos”
Opinión sobre ZSL London Zoo

ZSL London Zoo
Reserva con antelación
Comprar entradas online
Info
27,63 $*
y más
Entrada al zoo de Londres con opción superior...
Info
79,72 $*
y más
London Pass con excursión en autobús con paradas libres y la entrada a más de...
En el puesto nº 167 de 1.689 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 27 agosto 2013

El zoo de Londres desde luego que es un buen zoo pero se lleva demasiados méritos por ejemplo:exhibiciones cortas y algo sosas e incluso tienen muchos animales pero la mayoría sin exponer .Además también hay que decir que para un experto de animales como yo sus especies son joyas pero para los críos ir es algo decepcionante puesto que a ellos les gustan los animales típicos : ciervos , elefantes ,lobos ,zorros , osos ... y no les tienen.Una amiga fue y también sabe mucho de animales y me dijo que recibía demasiados méritos pero eso si su actividad científica y cuidados de lo mejor y estoy muy contento con eso.

Opinión escrita 13 agosto 2013

La entrada vale unas 25 libras. Lo mejor es reservarla por internte si te quieres ahorrar la cola en la taquilla, pues los fines de semanas van bastantes familias con niños. Puedes llevar tu propia comida y hacer un picni o simplemente comprar algo allí, aunque los precios son elevados.
El zoo esta bien, el acuario y la zona de insectos y arañas es interesante. Me decepcionó la zona de tigres y leones, no vimos ninguno...
Es un sitio ideal para echar un día con niños pero he visitado otros mejores.

Opinión escrita 22 julio 2013

Esta sucio a un nivel indescriptible, no es tan grande como otros zoologicos y si lo comparan con otros parques es hasta deprimente, pero los menores de 12 lo disfrutan, los espectaculos y el momento que alimentan los animales que lo pintan como algo super emocionante no lo son, las jaulas a pesar de que se percibe (o al menos lo escriben en cada panfleto del zoo) de crear un ambiente agradable para los animales son jaulas no muy emocionantes, y para ser sincera no se logran ver bien, los animales no tienen un ambiente agradable y al final moralmente me termino produciendo culpa y desagrado. Es una experiencia que no repetiria.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Con una variedad de animales y en buen estado, realmente se nota la calidad y la atención que le dan a los animales, es super lindo el Zoo!

Opinión escrita 16 marzo 2013

me intereso conocerlo pues habia escuchado mucho de este sitio,pero en realidad me defraudo.Lo positivo es que es un lugar grande lo que no es facil en londres donde todos los espacios son pequeños y es facil de llegar por metro,para la entrada ya que es cara aprovechen la travel card del metro(comprada en estacion de tren con el simbolo de national rail)que pagan 2 x 1.Lo mejor el sitio de las mariposas donde tomaran contacto con ellas.Lo peor el sitio improvisado de la cafeteria para comer algo ya que como parte del zoo esta en reformas ,armaron una especie de gran carpa del ejercito fea y uno se siente como de campaña en el desierto.No vi muy bien algunos sitios como los gorilas en una especie de gran pecera de vidrio que luce triste, en fin he visto mejores zoos en el mundo ,este no vale la pena visitarlo.