“Sentis la historia”

Comprar entradas online
Info
28,84 $*
y más
Entrada al zoo de Londres con opción superior...
Info
83,21 $*
y más
London Pass con excursión en autobús con paradas libres y la entrada a más de...
En el puesto nº 168 de 1.749 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Enorme, impactante, sobervia. Vale la pena transitar cada rincon, imaginar los animales del zoo, el pozo de los cocodrillos, los aposentos de los reyes, la camara de tortura, las armaduras, las joyas de la corona, los cuervos que segun dice la leyenda: " mientras esten los cuervos permanecera la monarquia". Ir con calzado comodoro es una prioridad.

Escribe una opiniónOpiniones (5.721)

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Lo unico que no me gusto es que, al ser tan grande, se tarda mucho en ir de un animal a otro. pero vale la pena.

Opinión escrita 27 agosto 2013

El zoo de Londres desde luego que es un buen zoo pero se lleva demasiados méritos por ejemplo:exhibiciones cortas y algo sosas e incluso tienen muchos animales pero la mayoría sin exponer .Además también hay que decir que para un experto de animales como yo sus especies son joyas pero para los críos ir es algo decepcionante puesto que a ellos les gustan los animales típicos : ciervos , elefantes ,lobos ,zorros , osos ... y no les tienen.Una amiga fue y también sabe mucho de animales y me dijo que recibía demasiados méritos pero eso si su actividad científica y cuidados de lo mejor y estoy muy contento con eso.

Opinión escrita 13 agosto 2013

La entrada vale unas 25 libras. Lo mejor es reservarla por internte si te quieres ahorrar la cola en la taquilla, pues los fines de semanas van bastantes familias con niños. Puedes llevar tu propia comida y hacer un picni o simplemente comprar algo allí, aunque los precios son elevados.
El zoo esta bien, el acuario y la zona de insectos y arañas es interesante. Me decepcionó la zona de tigres y leones, no vimos ninguno...
Es un sitio ideal para echar un día con niños pero he visitado otros mejores.

Opinión escrita 22 julio 2013

Esta sucio a un nivel indescriptible, no es tan grande como otros zoologicos y si lo comparan con otros parques es hasta deprimente, pero los menores de 12 lo disfrutan, los espectaculos y el momento que alimentan los animales que lo pintan como algo super emocionante no lo son, las jaulas a pesar de que se percibe (o al menos lo escriben en cada panfleto del zoo) de crear un ambiente agradable para los animales son jaulas no muy emocionantes, y para ser sincera no se logran ver bien, los animales no tienen un ambiente agradable y al final moralmente me termino produciendo culpa y desagrado. Es una experiencia que no repetiria.