“Fantástico”

82,54 US$*
y más
Excursión para grupos pequeños: Museo Británico en Londres
En el puesto nº 1 de 1.765 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 28 marzo 2014

Pasando por alto cómo se ha conseguido, lo cierto es que la colección que alberga el museo es simplemente espectacular: Asiria, Egipto, Grecia, Roma, .... todas las culturas antiguas están allí ampliamente representadas. Imprescindible estudiarse previamente el plano en su página web para poder seleccionar qué cosas ver y aprovecha el tiempo, siempre escaso en una visita turística. Además, es gratuito

Escribe una opiniónOpiniones (58.852)

5.984 - 5.988 de 58.856 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2014

De las mejores colecciones que he visto en mi vida. Según me parece y si es que vale la comparación, se encuentra en sus piezas expuestas por sobre el Louvre sobre todo en el pabellón egipcio. Vale la pena tomarse al menos 5 o 6 horas para dedicarse a recorrerlo holgadamente. Como todos los museos dependiente del estado en Inglaterra, es gratuito. Recomiendo en este caso hacerse de una audio-guía, cuesta 5 libras pero proporciona un orden medianamente coherente a nuestro recorrido y es la forma mas eficiente de hacer rendir el tiempo.

Opinión escrita 24 marzo 2014

es increible el contenido rico y variado de este Museo, sorprendente que tenga tantas piezas de Egipto y Mesopotamia, afortunadamente ellos lo tomaron prestado todo pero no cobran entrada.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Supongo que todo el mundo es mas culto que yo, o que les gusta fingir cultura. No es que no me haya gustado...Me encantó ver la piedra roseta, pero poco mas. Este museo es un ejemplo de como robar patrimonio a otros países y exhibirlo orgullosamente. Me da rabia ver parte del partenon (gran parte), porque ver los tallados alli no me interesa, sino que preferiria ver el propio partenon completo, o no desmantelado...cosas asi. Pero en fin, solo es mi opinion aunque sea bastante impopular.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Es sencillamente impresionante,dudo que baya a ver algo mas comovedor e impresionante en mi vida.
Si vas a Londres y nos vas a este museo no puedes decir que has ido a Londres.
Este museo tiene la segunda coleccion de momia y objetos Egipcios mas grande del mundo,una gran parte en perfecto estado del partenon,un moai,una bilblioteca espectacular,'El Atrio',la pidra rosetta,objetos vikingos y españoles,una impresionante colecion de objetos asiaticos etre ellos objetos de la dinastia Ming...Todo precioso pero hay que hadmitir que los ingleses han sido unos verdaderos ladrones(y en mi opinion esta muy bien que puedan llegar a estar tan juntos objetos tan impresionantes pero deberian devolberlos)