“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Británico

Museo Británico
Great Russell Street, Londres WC1B 3DG, Inglaterra (Bloomsbury)
+44 (0)20 7323 8299
31 $*
y más
Visita al Museo Británico de Londres
En el puesto nº 1 de 1.295 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
almeria
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es la segunda vez que visito el British y la verdad es que me ha vuelto a resultar espectacular, en especial la colección del antiguo Egipto y la parte Asiria.
Como es un Museo inabarcable, y si vas con niños, en mejor centrarse en dos o tres zonas y visitar solo eso, porque si nos ellos acabarán un poco hartos.

• Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
129 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 153 votos útiles
“El problema es si se ha estado antes en Egipto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Se accede a las salas dedicadas a Egipto (atiborradas de gente) y… sabemos que no debe ser así, que debemos desligar una cosa con la otra, que no es justo y que, desde luego, está en discordancia con la visión y crítica del arte… pero no pudimos remediar que nuestra mente se fuera a Egipto, y que se compare… Cuando se ha estado en Egipto, en Roma o en Atenas y se confronta las maravillas que tienen estos lugares con el British Museum… no es la misma emoción. Sin embargo, es muy agradable que, a través de este museo, se recuerde aquellos momentos inolvidables que se han tenido la suerte de vivir. También es necesario tomar conciencia de los expolios artísticos cometidos por los imperios en todas la épocas de la historia. Nos gustó sobremanera los bajorrelieves asirios, que nunca antes habíamos visto

Visitado el mayo de 2014
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un paseo por la historia de la humanidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Desde los orígenes de la civilización , Asiria, Egipto, Grecia, Roma, hasta nuestros días, pasando por todas las culturas, con exposiciones temporales, The Vikings en el momento de mi visita. La entrada es gratuita, pero el museo agradece el donarivo de 5 libras esterlinas a depositar en unas urnas habilitadas a tales efectos en la entrada. Hay servicio de restaurante y cafetería. El recorrido por el museo es agradable. Los rótulos sólo están en inglés, pero hay servicio de audioguias. Hay servicio de venta de guías del museo en diversos idiomas, libros, y reproducciones de objetos. Los alrededores del museo están llenos de restaurantes y tiendas de antiguedades. Visitar el British Museum es visitar Londom, pero también es visitar el resto del mundo.

60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Una Maravilla: Historia universal al alcance de todos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Ver juntos y en paz la historia de las civilizaciones y gratis, NO TIENE PRECIO, pues uno pasa de Babilonia a Egipto, a Grecia, a Roma, a China, a Japón, y así sin parar viendo algunas de las mayores maravillas que el hombre ha sido capaz de construir con su arte e inteligencia en sus momentos de lucidez, aunque después en su enajenación se dedicara a destruirlo todo o abandonarlo y olvidar su conocimiento alcanzado.

Una maravilla de obligada visita para todo el mundo, con mayor dedicación o simplemente paseando entre la cultura del mundo, y ver en vivo lo que uno ha visto o ha leído alguna vez en los libros.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para ir con tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Al ser un museo con muuuuuuchas cosas para ver no puedes ir con prisa. En mi caso fuimos a Londres en una escapada y el museo nos supo a poco porque no tuvimos tiempo de verlo en su totalidad. Egipto impresiona pero la parte de Grecia es INCREIBLE. Sin duda alguna un icono de Londres.