Museo Victoria and Albert

desde 19,80 US$
Info
17.503 resultados
Opinión escrita hoy

Gran cantidad de todo tipo de objetos, cuadros y esculturas para ver, particularmente estaba muy interesado en las esculturas que hay de Rodin.
Su gran lampara en el hall de la entrada que me encantó

Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Como todos los museos de Londres gratuito, una delicia de museo en el que hay de todo, una construccion muy bonita, y sin grandes agobios

Opinión escrita hace 5 días

Esta llena de sorpresas, entramos porque vimos una exposición de fotografía y poco a poco fuimos viendo otras cosas, muy entretinido y divino este museo.

Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar lleno de belleza y cultura
Londres es una fantasia y sus museos,teatros,palacios,parques son espectaculares

Opinión escrita hace 6 días

Sus inmensas salas de exposición organizadas por cultura de origen, época histórica y tipo de elementos en exposición facilitan mucho el recorrido del museo. Es enorme y tiene salas para todos los gustos. Personalmente la que más me gustó fue la de herrería con una inmensa colección de candados, llaves, cerraduras y rejas de siglos atras. Las caferías son otra joya imperdible, animo a quien visite el museo no deje de pasar a tomar algo.

Opinión escrita hace 2 semanas

Uno de sus objetos característicos es una réplica de la columna de Trajano, junto con reproducciones de escultura y arquitectura italiana renacentista, entre las que destaca el David de Miguel Ángel.
El Victoria and Albert Museum, como todos los museos públicos de Londres, es completamente gratuito todos los días.
Ya en sí mismo, el edificio es un imprescindible de la ciudad de Londres.
Además en este museo existe una de las cafeterías de museo más hermosa del mundo.

Opinión escrita hace 2 semanas

Otra de las visitas obligadas en Londres, el Museo Victoria and Albert. De entrada gratuita. Es impresionante todas las obras y tan diversas que tiene. Espero volver de nuevo, porque con una visita no es suficiente.

Opinión escrita hace 2 semanas

Es un museo gigante con muchísimas colecciones diversas en donde seguramente te sorprenderás de lo variado que es. Si no has ido aún, vale la pena visitarlo

Opinión escrita hace 2 semanas

Sorprende lo enorme de su exposición y sin igual belleza. Mezcla de arte con ribetes
esculturales de un mundo antiguo y contemporáneo. Es gratuito por lo que recomiendo por lo menos dos días para conocer un poco.

Opinión escrita hace 3 semanas

Entramos pensando que no nos iba a gustar y nos llevamos una sorpresa pues es increíble la cantidad de obras que tiene y lo bonitas que son, les recomiendo su visita pues les sorprenderá como a nosotros. Entrada gratuita, salvo exposiciones itinerantes.