“hermoso museo y gratuito”
Opinión sobre Museo Victoria and Albert

Museo Victoria and Albert
Reserva con antelación
121,93 $*
y más
Recorrido privado: Recorrido a pie por Apsley House y el Museo de Victoria y...
48,13 $*
Guided Highlights Tour of the Victoria and Albert Museum
731,04 $*
Private Walking Tour of the Victoria and Albert Museum
En el puesto nº 4 de 1.676 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Opinión escrita 29 julio 2014

Realmente llegamos casi por casualidad, y que sorpresa! No hay mucho que aportar que no pueda ser visto en la pagina del museo. Es un lugar increible y alberga obras de arte espectaculares.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Victoria and Albert
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

La exposición depende del los gustos de cada uno y de la que en ese momento pueda albergar el museo, no obstante en el interior del mismo se encuentra un jardín con un pequeño "charquito" y césped que proporcionan un inmejorable lugar para un momento de reposo si visitas la ciudad.

Opinión escrita 24 julio 2014

Entré casi por casualidad y la verdad es que me sorprendió. Es un museo realmente muy interesante y uno de los que más me gustó en Londres. Se llega fácil en metro. Altamente recomendable!

Opinión escrita 24 julio 2014

Increíble lo que me divertí en este muy buen museo. Bueno no voy a descubrir nada al decir que un museo en Londres es Excelente. En la recorrida encontramos un sitio donde había vestimenta de "época" que uno podía ponerse para sacarse fotos.

Opinión escrita 22 julio 2014

Hicimos una visita rápida y me quedé con ganas de más.
Maravilloso museo compendio de contenido y culturas. Como poco, sorprendente, y por supuesto, más que recomendable.